Descuento para el foro

Buenas tardes
¿Hay algún descuento en Gifts&Care actualmente para miembros del foro?

3 Me gusta

Introduciendo SCNG en la ventanita del cupón, tienes el 10%.
Es el mismo % de descuento que tiene cualquier otro cliente que no sea del foro, añadiendo G&C, también del 10%.

11 Me gusta

Muchas gracias
Pedido hecho

4 Me gusta

Gracias y me entero ahora :smiley: la próxima a usarlo

2 Me gusta

Con descuento y sin el, el mandarlo gratis sale un poco “salao” A veces si le metes el descuento te quedas corto e ingresas en la zona en que no te sale el envío gratis, así que pasas a quitar tal descuento. Genial

Hola @GiftsAndCare.com, estoy intentando pasar este cupón pero en lugar del descuento del 10% me lo está haciendo del 1%. Podéis echarle un ojo?

Prueba con el código G&C, con ese te hace el 10%. :raising_hand_man:

1 me gusta

Lo probé también, con el mismo resultado, pero gracias igualmente :wink: Pone “descuento del 10%” pero sólo aplica un 1%.

1 me gusta

Alguna insidencia de la web.
@GiftsAndCare.com
Alluda!!! :sweat_smile:
@narizrota tiene poblemas! :point_up:

1 me gusta

Buenas tardes!
En estos momentos no estamos teniendo problemas en la web, quizás el artículo si tiene descuento no se permite añadir otro descuento.
De todas maneras, decirnos con que artículo os está pasando el problema y los gestionamos con los informáticos.
Muchas gracias.

Hola. Gracias por responder tan rápido.

Los artículos serían estos:

Jabón Afeitar Haslinger Miel 60gr
1 x 5,25 €
Jabón de Afeitar Tsurai BBS Soap 127gr
1 x 24,75 €
Jabón de Afeitar Neptune BBS Soap 127gr
1 x 21,95 €

Os escribí preguntando si ibais a recibir más jabones de BBS porque vi alguno en su página de Etsy que me interesaba. Lo digo por esperarme y añadirlo(s) en lugar del Haslinger.

Saludos.

Buenos días!
Ya podéis probar ahora poniendo el cupón de descuento, ya está solucionado.

Respecto a los jabones de BBS, si que dispondremos de nuevas referencias. Lo único que a corto plazo de momento no los vamos a recibir. La intención es seguir añadiendo referencias de esta marca a nuestro catálogo.

¿En cual de todos estarías interesado?

Muchas gracias.

Genial. Gracias :slight_smile:

Me llaman mucho la atención Aine (copia de Carolina Herrera 212 VIP men) y Fatal Bite (Layton de P.D.M.). Black Mamba (Luna Rossa Carbon) también parece interesante, pero con este no me la jugaría.