Directos Yaqi

¿Alguna brochilla recomendada? Me llama la Moka pero no estará en silvertip, ¿qué tal la sintetica?

Define un poco más que buscas en una brocha, suavidad, generación de espuma, jabones duros blandos, cremas…así afinamos la recomendación.

1 me gusta

Soy más de cremas y de jabón blando que de jabón triple prensado. Solo tengo cerditas y quería cambiar algo. Si es sintética genial para llevar de viaje, pero una suavecita para espumar en cara tampoco me importa.

1 me gusta

Yaqi Rainbow, alias arcoiris…

3 Me gusta

Yo tambien apuesto por la Yaqi arco iris, es una brocha​:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

El modelo “Moka silvertip” no lo fabrican; aquí tienes las que ahora presentan en su catálogo de productos con este tipo de pelo. En el menú de la izquierda puedes ver los modelos actuales por tipo de pelo. La que te recomiendan @JoseManuel y @Txuby69 tiene muy buenas opiniones en otros hilos del foro y ellos saben mucho más que yo…

2 Me gusta

Yo la recomiendo por experiencia propia. Espuma genial en cara o bol, no es tragona, pero tiene el punto exacto de suavidad. De las mías, mi preferida.

2 Me gusta

¿En sintética o silvertip?

Sintetica

1 me gusta

Apuntado queda!! Mil gracias a todos.

La Rainbow con fibra horse de 26mm es muy buena brocha para el tipo de afeitado que has descrito, pero un poco grande para viajes, emho

1 me gusta

Entonces, ¿alguna otra recomendación? ¿Qué tal van las de 24mm? ¿Alguna otra fibra a tener en cuenta, como las tuxedo…?

La Ferrari horse tiene la misma fibra que la Rainbow pero en 24 mm.
La fibra tuxedo es bastante versátil, pero para el tipo de afeitado que has descrito te irá mejor una fibra más suave.
Para viajes, la Surf con nudo de 22 mm., y fibra mink es buena opción.
Mi fibra favorita de Yaqi es la HQ, que montan bastantes brochas, de las más bonitas emho la Robin y la Obsidian, pero yo espumo en bol

1 me gusta

Hoy, doble partida… ¡a jugar!
Dentro de unas horas (11:30h), hora peninsular española… Directos Dscosmetic 24/8/2022
Y en la madrugada del jueves (3:00h), hora peninsular española… Directos Yaqi 25/8/2022

2 Me gusta

Los directos de DScosmetics tienen descuento como los de Yaqi?

Ahora lo desconozco… hace unos meses lo tenía, aunque un porcentaje menor (10-15%) que Yaqi respecto al precio de salida; ¡ah! y no tenia lo de 4-5 unidades a mitad de precio.

Moisés, espero no haberte hecho perder el tiempo… Lo recordaba menos aburrido.
Los videos de Dscosmetic no tiene la dinámica de venta de las comerciales de Yaqi; por lo que he visto hasta que me he aburrido (5 min) es básicamente una WEB de venta online, con un cupón de descuento de 2€ por cada 25€ de compra, y según la web +2% de descuento extra al comprar un producto y un 10% en cashback (imagino que para futuras compras)… lo peor, una comercial que no tiene incentivos por ventas realizadas; me recordaba a los bazares chinos en España donde los dependientes se pasan las horas y si alguien pregunta, le responden y si lo vende bien y si no también.

1 me gusta

No te preocupes, no he perdido más que cinco minutos en ver la dinámica del directo y lo he dejado.
Me podía la curiosidad de ver que venden y si rebajaban como el directo de Yaqi

Ya me va bien, así ahorro un poco :joy:

¡Ya ha llegado lo de mi primer directo!

14 Me gusta

Un martes más sin propuesta de jabones… Directos Yaqi 30/8/2022

3 Me gusta