Directos Yaqi

:rofl::rofl::rofl::rofl: gracias Fernando
No me hace falta hablar…con la mirada las tengo emboba :eyes::sparkles:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Haces bien!!! :wink:

1 me gusta

Acaban de llegar mis premios de lotery. La lata lleva un jabon translúcido y sin aroma que no tengo claro si usar o para limpiar brochas. No lleva composición alguna

13 Me gusta

Y como sabes que es jabon?
Yo tiraria el contenido directamente. Que a los chinos les tira de un pie las sustancias peligrosas o poco recomendables

1 me gusta

De que color es ese jabón?
La peana está muy chula :heart_eyes:

Lo mojé un poco y le pase una bricha que tengo hecha polvo y sacó espuma, bastante

Es azul claro, traslúcido, casi transparente, con sello de Yaqi

1 me gusta

Ok, ese me regalaron a mi también debe ser un prototipo, no lo tienen a la venta yo no lo he probado todavía, justo hoy lo repartí entre compañeros.
Mientras no lleve alcohol como el de sándalo de Yaqi que pica la cara, sino como dices para limpiar brochas.

A mi también me llego ese jabón que comentáis en la lata, al no tener ni olor ni nada ni lo he probado.

Para desbravar y limpiar brochas seguro que vale

1 me gusta

No será el de sandalo?

El de sándalo es color licor crema de café, el que andan enviando es unos azul transparente

1 me gusta

Ufff ha saber entonces…

Exacto…no es el de sándalo, azul tranparente. Espumaré en bol a ver la calidad de espuma, pero sin Inci, no me atrevo a usarlo

1 me gusta

Buenas! Llevo leyendo esto de los directos desde marzo pero no me entero. Aprovecho que me he animado a registrarme para preguntar…

Cuendo son los directos y si se pueden poner alertas en la app de AliExpress. También para preguntar si merece la pena o no.

Muchas gracias y perdonad porque se que en los 1200 mensajes anteriores esto ya se responde… Pero no me aclaro.

1 me gusta

Martes a las09 horas. Aunque pongas aviso, al menos a mi, no te avisa, y si, vale muuuuuucho la pena.

1 me gusta

Lo de los directos es una forma de comprar a precio razonable productos de afeitado made in china, lo bueno son los sorteos que hacen que entonces si ganas uno pues te llevas un 2x1 :grin:…lo malo es que últimamente han cogido la técnica de no enviarlo para que pidas más productos…hay un compañero que ganó una ajustable de 100€ en sorteo y no la ha visto más que en fotos :sweat_smile:

2 Me gusta

Pero puedes pillar brochas de tejon silvertip o 2 bandas por 14 euros

2 Me gusta

Yo paso de andar bailandoles el agua con sus sorteos, me parece que nos toman el pelo, visto lo que así se comenta.

Si buscas algún producto, mira a ver si está en la lista de lo que ponen a oferta.
Espera en el directo a que lo ok gan de oferta y ahí tienes un tiempo más o menos grande para adquirirlo a precio rebajado, que muchas veces es al menos de la mitad de su precio de lista.

1 me gusta

¿Las 9 de la mañana hora española? Pues tendré que pasarme jaja