Directos Yaqi

Yo estuve en los dos directos dónde se sorteo esa bronce…son unos cabrones si no la envían y unos HDP si encima alegan que no la sortearon…

1 me gusta

Tienes razón, desconocía lo del otro sorteo. Se ve que se han arrepentido de regalarla, pero, si siguen así, se lo van a perder, porque yo voy bien servido de ajustables y pensaba, si me gustaba, hacer una revisión. No valoran la imagen de empresa, por lo que veo.

Yo fue por el sorteo en el directo

1 me gusta

Jose, ¿viste que la sortearan, o sólo viste que sortearan la ajustable, y te llegó la de cabezal fijo?

Si no cambiaron son los martes a partir de las 9:00 y los jueves a las 3:00 de la mañana, osea la madrugada del miércoles al jueves,repito si no cambiaron el horario, hace tiempo que no entro.

2 Me gusta

No entiendo el inglés muy bien vi el sorteo y no me quede muy bien con la maquinilla solo vi que me había tocado estaba haciendo 2 cosas a la vez y ya sabes a ñ9s hombres no se nos da muy bien eso

1 me gusta

Me pasó algo parecido, vi que ponían en primer plano las dos nuevas ajustables, que cojían una y, a los pocos segundos, estaba terminando la lotería, pulse el 1 y me pareció que estaban sorteando la ajustable que no llevaba las marcas en espiral cruzada, vi el nombre en la pantalla y creo que era yo, por eso, al ver que lo que te llegó era de una lotería, tengo dudas. A veces, si les pones en un artículo que compras las 5 estrellas, un comentario positivo y fotos en el producto, te mandan lo que llaman un “regalo aleatorio”, normalmente hay que recordárselo y depende de cómo les pilles. Si no fue esto último tu caso y te enviaron la maquinilla de cabezal no ajustable, cabe la posibilidad de que fuera esa la que estaban rifando, o de que dieran el cambiazo. Lo que me mosquea, es que, cuando les pregunté, me pusieron OK y después ya me dijeron, en otro pedido tras varios otros intentos, explícitamente que sí me habían mandado la ajustable en “otro pedido” y que ahora me vengan pididiendo pantallazos y diciendo que nunca regalaran la nueva ajustable. O sea, que hay que tener a alguien haciendo un pantallazo de la maquinilla y otro del premiado en la lotería, porque en el móvil que enseñan no se ve qué premio es. Menuda habilidad hay que tener con el móvil para desplegar el menú rápido, seleccionar el botón de pantallazo, darle, guardarlo y volver a hacerlo en el segundo en que ponen su móvil.

1 me gusta

Yo ya lo comenté en su día… Sortear, lo sortearon, de eso no tengo duda, y yo ví el nick del ganador y como comenté era “josemaria” (en minúscula) seguido de unos números. Me hizo gracia que en el chat del directo el ganador con este nick puso un mensaje agradeciendo el premio y poco después otro “JOSEMARIA” con mayúsculas también daba las gracias.

1 me gusta

El de las minúsculas era yo eso seguro

Lo que está claro es que no han querido enviar el premio, porque no te ha llegado ni a tí ni a @Bari
O a lo mejor se la han enviado a Le Zaba o a @Pacocrom :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A parte de eso no envían el resto yo tengo 4 loterías pendientes

1 me gusta

Yo sigo recibiendo los premios… Ayer una maquinilla

6 Me gusta

Y esos pinceles de maquillaje :thinking:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Para los sábados locos :joy::joy:

De vez en cuando compro algo para la parienta para tenerla contenta

2 Me gusta

Yo hice lo mismo, y me dijo que si es que no me servía para afeitarme :rofl:. Pero se lo quedó. Tengo un juego de pinceles guardado para un momento de apuro

1 me gusta

Nuevos mangos de acero y cabezales de acero :love_you_gesture:
Yaqi Fans Discount Live

El directo del martes :ok_hand:

7 Me gusta

:laughing: :joy: :joy:

1 me gusta

Y acabo de ganarme un jabón:

Porque después de cancelarme la compra y devolverme el dinero… Me ha llegado el jabón :thinking::person_shrugging::+1:

15 Me gusta

A mí hoy me han llegado los pendientes, una maquinilla comprada y 4 loterías pendientes…

3 Me gusta

Vicente! Vaya suerte tienes tú con los de Yaqi, a lo tonto, a la chita callando las a las chinitas las tienes locas, eh? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta