Directos Yaqi

Si lo recuerdo a mi me llego una de acabado bronce pero de la ajustable nanai

1 me gusta

Yo lo recuerdo perfectamente, estaban presentando las nuevas ajustables en latón y sortearon una de ellas, es más por aquí dejé un comentario diciendo que había triunfado el ganador del sorteo…
Pues es una pena que actúen así …

3 Me gusta

Como podría enterarme cuando son los directos de Yaqi? voy detrás de algún producto de ellos…
El otro día entendí mal el horario , supongo que ellos lo colocaran en horario chino?
Sabéis si tienen algún calendario donde consultar?

2 Me gusta

Si comentaste que era posiblemente yo pero yo no recibi esa si no otra

2 Me gusta

Aquí lo tienes😜
Yaqi Fans Discount Live

4 Me gusta

Los directos son los martes a las 9:00 horas y las madrugadas del miércoles al jueves a las 3:00 (horario peninsular)

1 me gusta

Les he escrito lo siguiente a los de yaqi:
“Fue en el directo del día 28/06/2022. Presentásteis las dos nuevas maquinillas ajustables de latón, dijísteis el precio al que iban a salir y sorteásteis una de ellas, la de la fotografía. No se trata de un regalo aleatorio, sino de un premi del sorteo. Tengo testigos que lo vieron y lo comentamos en el foro. Desde entonces, no habéis hecho más que darme largas remitiéndome al siguiente envío. No está bien lo que estáis haciendo.”
Lo siguiente que les diré a la excusa que me pondrán será que, por mi parte, quedo insatisfecho con su trato y defraudado con sus directos. Lo que ahora me dicen se contradice con lo que me han estado diciendo y lo deberían haber dicho desde el principio para no hacerme perder más tiempo. Son unos informales.

1 me gusta

Bueno como yo he pasado por lo mismo, te recomiendo, primero hacer una digamos devolución del pedido dónde no te llegó el regalo inicialmente, para que te devuelvan la pasta, aunque no lo van hacer de momento le retienen el dinero y te hablan con más respeto.
Cuando te aburras cierra la incidencia y valora el producto describiendo que lo compraste y no te llegó en las valoraciones, luego pasas por aquí el enlace y le damos me gusta al mensaje y hacemos algo de presión…
Y deja de comprar no tengas mas pedidos abiertos hasta que no se solucione.

3 Me gusta

Gracias, José Manuel, es que uno tiene el gatillo ligero :slightly_smiling_face:

Te toco una pedazo maquinilla son unos cabronazos si no la envían…

1 me gusta

No entiendo lo de la devolución. ¿De un pedido ya recibido, o de uno por recibir?. Por recibir, sólo me queda uno que pone “procesando en el centro de distribución” y, en el que me dijeron que me enviaban la maquinilla, ya lo recibí.

Abres disputa en Aliexpress de que no has recibido los regalos…aunque los regalos no los cubre Aliexpress, retienen el dinero hasta que se solucione…y la plataforma le baja ranking si hay muchas incidencias

1 me gusta

Creo que más bien será que les piden el dinero de devolución, porque, una vez confirmada la recepción de un producto, aliexpress libera el dinero al comprador. Gracias, José Manuel.

1 me gusta

Yo no confirmo nunca la recepción y es independiente de la disputa…pero vamos donde más presión vas hacer es con la reseña negativa del producto dónde no lo recibiste y pasando enlace por aqui

1 me gusta

Respuesta de yaqi:
“I’m really sorry that you misunderstood us. We just show it, not as a gift, but for sale”
En cristiano: “Lamento mucho que nos hayas entendido mal. Simplemente lo mostramos, no como un regalo, sino para la venta.”

Hola, Jose.
Vista la última respuesta de yaqi, tengo una duda. ¿Esa maquinilla te llegó como premio de lotería, o esperabas un regalo de los que a veces dan por comentarios 5 estrellas con foto de algunos productos?.

Esa maquinilla a mí no me ha tocado ni me la han regalado, pero ellos si la han sorteado, que lo he visto y participe en el sorteo…

1 me gusta

Me refería a la de acabado bronce viejo de cabezal normal que te llegó y pusiste la foto por ahí.

Tengo la mellon Rose y la Golden, bronce no tengo ninguna, sería otro :roll_eyes:

1 me gusta

Te has confundido de respuesta y yo también :sweat_smile:
Se lo preguntaba a @Joss

1 me gusta