Directos Yaqi

A mí sólo me ha tocado la ajustable nueva de bronce y sigue sin llegarme. Mientras, he gastado demasiado y siguen diciéndome que me la mandan. Les cuesta. Técnica de venta. Y no digamos del tiempo que les dedicamos. Y de las respuestas a los mensajes largos. Me queda todavía recibir algo, pero me tienen mosqueado.

2 Me gusta

Para de comprar en seco, y cuando tengas todos los pedidos recibidos se lo dices que no has recibido la Ajustable, así en el siguiente pedido puedes reclamar…pero si tienes muchos pedidos abiertos es imposible seguirlo te dicen que en el siguiente pedido y te vuelven loco…

2 Me gusta

Gracias, José Manuel. Ése es el peligro de los directos. Es como ir a una tienda china. Siempre crees que vas a encontrar una ocasión, te sales con cosas que no necesitas y no te das cuenta de que estás enganchado a un puro consumismo y que, si hubieras guardado ese dinero, te podrías haber comprado esa preciosa brocha artesanal de mango de cocobolo que esperabas para tu cumpleaños.

6 Me gusta

Yaqi Fans Discount Live

Para mañana :razor:

4 Me gusta

Acaban de cancelar el pedido de un jabón… comprado hace más de 15 días :thinking::triumph::person_shrugging:

Yo la verdad es que pasó de los sorteos de los directos.

Solo he entrado a uno, comprado la brocha que buscaba por la tercera parte de su precio normal y ya.

Volveré a mirar cuando necesite otra cosa.
Si en ese directo me toca algo pues bien pero andar detrás de ello que me toque algo que no necesito y teniendo que andar detras de ello y comprando algo adicional, paso.
Demasiada pérdida de tiempo.

1 me gusta

Último paquete y siguen sin enviarme la maquinilla ajustable del sorteo, me tienen aburrido. Me dijeron que me la habían enviado y ya no me quedan pedidos pendientes (ufff).
Pero me han enviado esto como regalo aleatorio. Tiene buena pinta, pero en la página pone que el cabezal Telstar tiene un gap de 1,15 mm. Lo veo excesivo, salvo que tenga exposición negativa, y, si es así, ojo, que el otro día me confié con la mercury, manejándola con rapidez por lo fácil que parecía, y me di un tajo de aterrizaje forzoso en el borde de la mandíbula… ¿alguien ha probado el Telstar?

IMG-20220801-134037

IMG-20220801-134210

3 Me gusta

El Telstar va muy bien, pero es bastante mas agresivo que el Mercury

2 Me gusta

Con la Mercury se nota bastante la hoja, pero aún así, el cabezal de peine cerrado, con exposición positiva, es más agresivo. Ve con cuidado con ese cabezal

1 me gusta

A mí me pasó igual con la mercury el otro día, el sábado creo. La Telstar la he probado poco pero efectivamente es más agresiva aunque de apurado andan ahí ahí. Desde luego para afeitado diario no es

1 me gusta

La Telstar a poco que tengas algo de destreza es una maquinilla bastante decente, apuradora y suave, expo positiva y Blade feel, que más se puede pedir :roll_eyes:

3 Me gusta

Barba para usarla

1 me gusta

Como se ha dado el día pescaste algo?

Ná de ná, pero casi todo se ha venido para casa, creo que por lo menos 3 ó 4 loterías se las han llevado compañeros

Yo he ganado una brocha de maquillaje pero no he comprado nada, si el jueves veo el directo y cae algo se lo recordaré por si quieren enviarla… Estaba algo liado y no estaba muy atento al directo, solo cuando escuchaba “lottery” le daba al 1 :joy:

Yo he pillado el cabezal de peine cerrado, ya tengo uno y no me gusta na

Yo hasta que no envíen lo pendiente, ya se lo dije que no compraba nada :unamused:

1 me gusta

Transcribo la conversación con los de yaqi.

<<
YO

El día 19/07/2022 les escribí el siguiente mensaje:

“Hola. Les recuerdo que en el directo del 28/06/2022 me tocó una maquinilla ajustable de bronce. He recibido varios pedidos desde entonces y en ninguno iba. Ruego me aclaren lo ocurrido o que la envíen con alguno de estos últimos pedidos. Gracias”

Me contestaron lo siguiente:
“Hello, the prize has been sent to you. It’s in the other order”

Hoy, 02/08/2022, vuelvo a hacerles un pedido y les comento en missraybeatyproducts lo siguiente:
“Hola, recibí mi último pedido y no me ha llegado la maquinilla ajustable de bronce que me tocó en la lotería del directo y que ustedes me dijeron que ya habían enviado. Mi nick es JOSE_MARIA_PEREZ. Espero que esta vez sí lo hagan. Gracias.”
¿Por qué me dicen que lo envían en el otro pedido y me han llegado todos ya y siguen sin enviar la lotería? No lo entiendo. Gracias por su atención y disculpen las molestias."

YAQI
Hello, do you have a picture of the winning ticket

YO
Hola, no me dió tiempo a tomarla, no tengo tanta rapidez con el móvil. Me confirmásteis que sí la había ganado en vuestro mensaje del día 19/07/2022 y lo vieron compañeros en el directo.

YAQI
I’m really sorry, but we can’t remember what your prize was either. Can I bring you a random gift next time

YO
No. Os envío la información de la maquinilla enseguida

YAQI
OK, you send it to me, I’ll find it for you

YO
Scb375e54693d484fa1aee184c349d8d9-B

YAQI
I’m really sorry, this is our new model, we didn’t give it as a gift

YO
Os comenté que, si me gustaba, haría una reseña en un foro de afeitado. Esa maquinilla es la que sorteásteis en el directo, cuando todavía no estaba en el catálogo. Si no está ahora para regalo, no debíais haberla sorteado.

YAQI
Thank you for your comment, but we have never given a brass adjustable razor as a gift

¿Hay testigos, o fue todo un error?

1 me gusta

Siento no poder ayudarte.
A partir de ahora, cuando nos toque un articulo, habrá q decirles q lo muestren y sacar pantallazo para estos casos.
Animo y espero q se resuelva a tu favor​:muscle:t3::razor:

1 me gusta

Según veo en los mensajes anteriores, la maquinilla ajustable nueva de bronce la rifaron, y le tocó o a @Joss o a mi. Joss dijo antes algo sobre una gunmetal (¿lotería o compra?). Después, le llegó una no ajustable de acabado bronce viejo. No hay noticias de que le haya llegado una ajustable de bronce. Yo vi que ponían en el directo la ajustable de bronce y que decían que unos cien dólares. Todavía no la tenían en tienda. Ahora, más de mes y medio después, dicen que nunca la han “regalado”.
¿Alguien recuerda algo, o estoy loco?

2 Me gusta