Directos Yaqi

He recibido esta brocha de un directo. ¿Qué haríais vosotros? No sé si merece la pena protestar.
Edito. Me refiero a que el eje del nudo está torcido respecto al del mango. Anoche la lavé con champú y le di un espumado y ha soltado unos 15 pelos.

IMG-20220728-202156

IMG-20220728-202139

4 Me gusta

¿Esa en vez de qué otra? Es una Aqua 24 mm 2B, parece. Mira bien que igual es una silvertip. Es una brocha muy buena y seguramente más cara que la que pidieras

1 me gusta

Yo me afeité con la silvertip ayer y me pareció cojonuda

2 Me gusta

Es la que pedí. Me refiero a la inclinación del eje del nudo respecto del eje del mango

1 me gusta

Puede ser simplemente que sea del transporte y cuando la pongas a remojo se iguale todo. A mí me llegó en una mierda de caja y no en esas redondas guapas

1 me gusta

Si te fijas en la banda central, está inclinada también

1 me gusta

A mí me llegó así, por si te sirviera de algo:

1 me gusta

¿Se arregló después de mojarla? Veo la banda también inclinada, pero no tanto como la mía. En fin, parece que las defectuosas se cuelan en los directos. Las otras de directos no han salido así. Gracias, Paco

1 me gusta

Yo es que ni me había dado cuenta. Mira la foto del afeitado, yo la veo bien.

1 me gusta

Próximo martes, amplia muestra de brochas pero sin jabones… Directos Yaqi 2/8/2022

4 Me gusta

Yaqi son unos trileros de cuidado, yo paré de comprarles por las loterías no enviadas, al final es más difícil el envío del premio que ganar la lotería…al final no deja de ser una táctica de venta, si te hacen hacer varios pedidos para obtener la lotería pues amortizan el premio, mentalidad de trilero.

2 Me gusta

A mi me han enviado todos los premios (+15) salvo una Katana que pienso que tuvieron un error y se la enviaron a @Pacocrom (somos tocayos y el error pues es entendible).

Más de 15 :joy:…pues revisa lo que te has gastado en Yaqi seguro que más de lo que piensas

2 Me gusta

Pues no te creas, muchos premios me lo han enviado con las muestras de jabones de 1€ (eso sí han tardado un huevo en llegar), otros con cabezales de 3€ o con los bol de plástico. Lo más caro que he comprado en un directo ha sido un mango de acero inoxidable que me costó 11€, y me han tocado, entre otros premios, 3 brochas (una de ellas una 2 bandas), tres o cuatro maquinillas (alguna de ellas con el mango en acero inox.) y una Yaqi ajustable…
Creo que ha sido rentable… Otra cosa es que todo lo que haya comprado lo necesitara, pero eso es otro tema :joy:

2 Me gusta

Ya, como no te desenganches vas acumulando gasto yo llevo desde diciembre comprando y loterías no se las que he ganado, unas cuantas también, pero compras he pagado más de un sueldo a las trileros…me da hasta vergüenza :joy:

1 me gusta

Si es que nos puede el vicio :joy::joy::joy:

Lo importante cuando toca un premio es abrir el chat en la compra que hayas hecho y decirles que te ha tocado y el nick que tienes en AliExpress para que ellos sepan a quien le corresponde el premio.

1 me gusta

Yo se lo envío por duplicado en las notas de compra y en el chat de mensajes de la plataforma, pero se hacen los despistados, no saben ni nada, a más compañeros les ha pasado lo mismo, con unos regalos estuve desde marzo hasta junio diciendo que no me llegaban así que fíjate…

1 me gusta

Pues vaya, entonces si que son unos trileros :rofl:. A mí lo que más gracia me hace de todo es que les escribes un mensaje super largo (al menos en mi caso) explicándoles cualquier cosa y prácticamente siempre te contestan con un escueto “ok”… Muy amigables no son :joy:

2 Me gusta

No te olvides del Nice Day, con eso lo resuelven todo

1 me gusta

Efectivamente :rofl::rofl::rofl: