Directos Yaqi

Esta vez llegó muy rápido,tenía fecha de entrega el 4 de agosto

De momento, esta noche no hay jabones… Directos Yaqi 21/7/2022

2 Me gusta

¿Te ha llegado la Katana? ¿Esta noche otra vez?

1 me gusta

Pues me ha llegado todo, menos la Katana :rofl::rofl:… Pero si me ha llegado la ajustable, el cabezal Mercury y una maquinilla con el cabezal Helmet Knight y un mango en acero inox., así que ni tan mal, se lo perdono a los chinos…

A ver si no me duermo y le damos por saco a Le Zaba y compañía :rofl::rofl:

1 me gusta

Dale una de mi parte, que estaré no disponible :muscle:

1 me gusta

Pues insiste porque yo a base de dar por saco he conseguido que me manden todo, ya sólo me falta un cabezal que seguramente me van a enviar.

Yo ya no tengo nada que comprar. Si estoy despierto asistiré por ver si hay risas

2 Me gusta

¿Me ayudáis a identificar esta maquinilla?

Me tocó en un sorteo la semana pasada.
Por lo que he visto, el mango parece el de la Yaqi Midas pero en plateado.
El cabezal parece del tipo 89.

8 Me gusta

A mí me parece una Midas plateada, tal cual

1 me gusta

Muchas gracias, Paco.
De vez en cuando conseguimos ganar a los “bots” :wink:

2 Me gusta

Enlace para el próximo martes… Directos Yaqi 26/7/2022

5 Me gusta

Gracias @Pacocrom, por la ayuda con las traducciones y por la defensa contra el Ruso :joy:

2 Me gusta

Menuda cara de circunstancias ponía la pobre chinica

2 Me gusta

He de reconocer que cuando han empezado a salir banderas de Ucrania me he emocionado que grandes :ukraine:

2 Me gusta

Hoy me ha tocado la lotería de nuevo :joy::joy::joy:
Un stand re resina​:muscle:t3::muscle:t3::razor::razor:

3 Me gusta

A mi me ha tocado el soporte cromado a última hora. 2 cosas en 5 meses no es que sea un buen promedio​:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

A mi me ha tocado el mango para las cuchillas multihojas…
Cómo no necesito nada, he comprado una bolsa de viaje de lona y les he pedido que me envíen también el cabezal mellon que gané el jueves, a ver si lo hacen…
Últimamente no se están estirando mucho con los sorteos, las brochas y las maquinillas las han cambiado por cabezales y soportes, pero en fin, a caballo regalado…

2 Me gusta

Si te interesa cambio de mango multihojas por cabezal hemlet sin usar me dices, tengo dos cabezales

1 me gusta

Te lo agradezco José Manuel, el otro día vendí uno de estos cabezales porque también tenía dos. Si me llega el mango, se lo daré a mi padre que si que usa multihojas. Si me toca otro de lo regalo :grin:

1 me gusta

Lo de las banderas de Ucrania ha molado, la verdad.

2 Me gusta

Yaqi Fans Discount Live

5 Me gusta