Directos Yaqi

Y esta noche, un par de jabones… Directos Yaqi 14/7/2022

3 Me gusta

Muchas gracias……
De todas formas muy complicado para mi, soy un manazas y no tengo ni Banco con tornillo ni Dremel.
Pensaba que era con vapor, aunque hay más gente que no lo aconseja

2 Me gusta

Qué panzá de reir esta madrugada

1 me gusta

El Le Zaba se ha mosqueado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que le den ¿Tú eres el Fran que se ha llevado la última lotería? Es que como somos varios Pacos no estoy seguro

Si, ese soy yo. Me han hecho que compre un mango :joy:

1 me gusta

Ya nos diras como te va, a mi la verdad que me gusta mucho esa brocha.

Yo he quitado un nudo con vapor, pero una vez fuera va a la basura. Si quieres darle un segundo uso en otro mango, este procedimiento no parece que vaya a servir, emho

1 me gusta

Pues me llegó una maquinilla negra de regalo muy parecida a la de @Joss, pero, de momento, de la ajustable, nada.

Chicos, varios de los que solemos ver los directos estamos en un grupo de Telegram.
Si os apetece uniros, pongo más abajo el enlace.
Grupo afeitado clásico
Saludos y buenos afeitados

3 Me gusta

Mellon powerrrrrrr!!!

No lo voy a hacer con vapor que seguro que me lo cargo

Gracias :+1:

1 me gusta

Siguiente directo el martes 19 al 9h00:
Yaqi Fans Discount Live

Vuelven algunos jabones con sus as :smiley:

7 Me gusta

Me ha llegado algo de yaqi y siguen sin mandarme la ajustable de la lotería. Voy a cambiar el dicho de “hacerse el sueco” por “hacerse el chino”

3 Me gusta


Recién llegado del directo de Yaqui, brocha sintética de 24 y regalo del cabezal en la lotería.Todo por 8,75.Muy contento con la compra

14 Me gusta

Vaya regalazo te llevaste, disfrútalo… A mi me han llegado unas cosas, a ver si luego puedo subir fotos. Esta vez han cumplido y me han llegado todos los premios.
Por cierto, hoy me ha tocado también una maquinilla

2 Me gusta

Tu ajustable era el nuevo modelo, verdad? A mi hoy me ha llegado la ajustable que me tocó, pero la antigua

2 Me gusta

Hoy les he pedido explicaciones, y me han contestado que me la han enviado en “el otro pedido”. Así que, a esperar. Se lo he agradecido y les he hecho unas sugerencias respecto de la “excalibur”.

A mi me dijeron que me habían enviado la maquinilla que me faltaba en otro pedido y nada de nada… A ver si tienes más suerte

1 me gusta

El regalo que me llegó. Cuando vi un bulto de más, me ilusioné pensando que era la ajustable de la lotería. Esta maquinilla afeita muy bien. Es poco agresiva y, con un poco de más pasada, llega al apurado deseado (cdb, por supuesto). La única pega, es que el acabado no es tan suave como un cromado y eso se nota en el deslizamiento.
A caballo regalado, no le mires el diente.

IMG_20220712_121941

11 Me gusta