Siempre que me ha tocado premio, compré algo y en el chat del pedido se lo recordé. La última vez no compré nada hasta la semana siguiente porque rebajaban las mercury y se lo recordé, también lo mandaron. Son eficientes pero hay que recordárselo😂
Ahí, ahí, que se enteren quién manda
¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!! Esa mismica,
Hola José, se parece bastante a este modelo de Yaqi
Si es calcada
pedida en el directo, una yaqi Rocks a ver que tal
Te va a gustar
Tiene buena pinta
Buena fibra, y con 28 espuma como un demonio, vas a necesitar una llana de obra para el confort
He ganado un sorteo y no sé ni lo que es.
He entrado, he visto a todo el mundo con el 1 y me he puesto a darle como si no hubiera un mañana.
El caso es que he ganado y no he visto ni lo que era. Creo que una maquinilla, pero no estoy seguro.
Ha sido casi al final.
Jajajaja
Tienes que comprar algo para que te lo manden conjuntamente. Si haces un pedido ponles un mensaje recordando quien eres en el directo y que has ganado.
Pues yo el otro dia 3 tejonas hoy 2 sinteticas la rock y la ocean
Buenas tardes
Me podrías explicar por favor como has hecho el cambiazo? Aquí tengo dos brochas de las cuales una me gusta el mango y de la otra me gusta el nudo
Como y donde se puede ver cuando son los directos, porque he mirado y no doy como poder consultarlo, muchas gracias por tus avistamientos ya que el día que no los postees vamos a estar perdidos
Te cuento cómo lo hago yo…
En tu buscador favorito escribes “live aliexpress” y te sale una pantalla como esta; a la derecha tienes un calendario “show schedule” con los directos de cada día… para los directos de Yaqi, busco el correspondiente al próximo que toque, por ejemplo martes (19 de julio) y miércoles (20 de julio, por el cambio horario) o bien con las ya conocidas imágenes de los directos de Yaqi… luego ya depende de cuando se registran las URL de los directos, normalmente a las pocas horas de que haya acabado el directo anterior. Espero te sea de ayuda.
Yo creo que ha servido de mucha ayuda, ya que ademas podemos ver directos de otras marcas que pueden interesar, muchas gracias @Kenui
La práctica ayuda pero no es complicado
Esencialmente romper lo que no te gusta y proteger lo que vas a guardar
Un banco con tornillo (para enganchar el mango) y una escofina plana para ir comiendo el mango poco a poco …eso sí; proteger el nudo con algún film transparente de esos que vienen con las brochas nuevas…hasta despejar la pastilla del nudo ,una sierra fina puede ayudar al final
Eso por una parte
El mango que quieres usar hay que protegerle envolviéndolo con cinta carrocera…coger unas buenas tijeras y cortas el pelo lo que se pueda ,seguir con una Dremel y ir quitando despacito pelos y pastilla de pegamento…cuesta un poco y hay que ir con cuidado y no profundizar demasiado …
Et voilà ; pegar con pegamento de silicona el nudo en el mango ya listo
Hay otro método con vapor de agua caliente y pocas veces he tenido éxito o he fundido el mango o no he podido despegar el nudo o me he quedado con los pelos en la mano
Si tiene alguna duda ?