Directos Yaqi

Siempre que me ha tocado premio, compré algo y en el chat del pedido se lo recordé. La última vez no compré nada hasta la semana siguiente porque rebajaban las mercury y se lo recordé, también lo mandaron. Son eficientes pero hay que recordárselo😂

Ahí, ahí, que se enteren quién manda :laughing:

Katana con mango de acero? Cómo esta?

Este es el premio que a mi no me mandaron :rofl::rofl::rofl:

¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!! Esa mismica, :laughing: :rofl: :joy:

1 me gusta

Hola José, se parece bastante a este modelo de Yaqi

1 me gusta

Si es calcada

pedida en el directo, una yaqi Rocks a ver que tal

1 me gusta

Te va a gustar :ok_hand:

1 me gusta

Tiene buena pinta

1 me gusta

Buena fibra, y con 28 espuma como un demonio, vas a necesitar una llana de obra para el confort :rofl:

2 Me gusta

He ganado un sorteo y no sé ni lo que es.
He entrado, he visto a todo el mundo con el 1 y me he puesto a darle como si no hubiera un mañana.
El caso es que he ganado y no he visto ni lo que era. Creo que una maquinilla, pero no estoy seguro.
Ha sido casi al final.

1 me gusta

Yo me acabo de pillar está hace un rato y ahora ya estoy servido jejejeje

53-E1-F2-BB-0-FD7-4-B84-BF1-C-49488-BC9-DEE1

5 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Tienes que comprar algo para que te lo manden conjuntamente. Si haces un pedido ponles un mensaje recordando quien eres en el directo y que has ganado.

1 me gusta

Pues yo el otro dia 3 tejonas hoy 2 sinteticas la rock y la ocean

4 Me gusta

Buenas tardes
Me podrías explicar por favor como has hecho el cambiazo? Aquí tengo dos brochas de las cuales una me gusta el mango y de la otra me gusta el nudo :wink:

Como y donde se puede ver cuando son los directos, porque he mirado y no doy como poder consultarlo, muchas gracias por tus avistamientos ya que el día que no los postees vamos a estar perdidos :rofl: :rofl: :+1: :+1: :clap: :clap: :ok_hand: :ok_hand:

Te cuento cómo lo hago yo…
En tu buscador favorito escribes “live aliexpress” y te sale una pantalla como esta; a la derecha tienes un calendario “show schedule” con los directos de cada día… para los directos de Yaqi, busco el correspondiente al próximo que toque, por ejemplo martes (19 de julio) y miércoles (20 de julio, por el cambio horario) o bien con las ya conocidas imágenes de los directos de Yaqi… luego ya depende de cuando se registran las URL de los directos, normalmente a las pocas horas de que haya acabado el directo anterior. Espero te sea de ayuda.

4 Me gusta

Yo creo que ha servido de mucha ayuda, ya que ademas podemos ver directos de otras marcas que pueden interesar, muchas gracias @Kenui :clap: :clap:

1 me gusta

La práctica ayuda pero no es complicado :thinking:
Esencialmente romper lo que no te gusta y proteger lo que vas a guardar :+1:
Un banco con tornillo (para enganchar el mango) y una escofina plana para ir comiendo el mango poco a poco …eso sí; proteger el nudo con algún film transparente de esos que vienen con las brochas nuevas…hasta despejar la pastilla del nudo ,una sierra fina puede ayudar al final :boom:
Eso por una parte :smiley:
El mango que quieres usar hay que protegerle envolviéndolo con cinta carrocera…coger unas buenas tijeras y cortas el pelo lo que se pueda ,seguir con una Dremel y ir quitando despacito pelos y pastilla de pegamento…cuesta un poco y hay que ir con cuidado y no profundizar demasiado …
Et voilà ; pegar con pegamento de silicona el nudo en el mango ya listo :smiley:
Hay otro método con vapor de agua caliente y pocas veces he tenido éxito :scream: o he fundido el mango o no he podido despegar el nudo o me he quedado con los pelos en la mano :thinking::rofl::rofl::rofl::rofl:
Si tiene alguna duda ?:sparkles:

2 Me gusta