Directos Yaqi

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=17689

2 Me gusta

Gracias. Pone “en reparto” desde el lunes y pasó aduanas.

Has dado en el clavo. :ok_hand: Gracias

2 Me gusta

Si pone que pasó aduanas, entonces es que ya está aquí. A mi a veces también me han tardado luego.
Aunque si pone en reparto por repartidor local, debería estar ya en la furgoneta y llegarte en el día.

Si no ya te contactarán o te dejarán aviso.

Ya esta hecho el cambiazo :scream::

La transparente ha sido la víctima :boom::person_shrugging:
A falta de desbravar :pig:
A quedado bien :ok_hand::grinning:

9 Me gusta

Como han dicho es un fan y lo cierto es que abre muy bien espumando en cara.

Gracias. En la página del pedido había un número, al que, después de recortarle las tres últimas cifras, probando, he puesto en la página de ctt y me dice que la entrega, mañana. Está varios días en España.

Si te cobran es en la oficina o al mismo cartero, olvídate. Si es CTT no creo que tengas que pagar nada

2 Me gusta

Era un “phising”. Fran acertó. Gracias

2 Me gusta

A mi me ha llegado ese mensaje un par de veces ya, tenía experiencia :rofl:

3 Me gusta

Impresionante, yo uso un recipiente alto y algo así será mi próximo objetivo. Mango largo y nudo similar. Cerda o sintética ya veremos.

1 me gusta

Casi todos los mangos de yaqi son largos y cómodos para cuenco y para cara. Lo que menos me gusta de la Sagrada Familia, es lo corto del mango, precisamente, aunque hay a quienes les gusta los mangos cortos para espumar en cara.

1 me gusta

La lata me toco a mi pero ojo no va vacía va con jabón y a mi me dijo que me va a tardar mucho el envío entonces le dije que me lo cambiará y me han mandado una maquinilla azul

2 Me gusta

Mi única brocha es una Yaki sintética de 26 pero veo que tienen mangos más largos y nudos de 24 más adecuados para mi.

1 me gusta

Para cuenco alto, las dimensiones de la arcoíris, de 26, van bien, con un pelo muy suave, que espyma bien tanto en cuenco como en cara, tal vez por sus proporciones y su pelo marrón

1 me gusta

En tejón, te recomiendo la espacio misterioso, con mango muy cómodo. La de nudo fan se abre muy bien en la cara

1 me gusta

El enlace para el próximo martes… Directos Yaqi 12/7/2022

5 Me gusta


Parece que acerte con la maquinilla pero no es la ajustable

9 Me gusta


Alguien me puede decir que maquinilla es esta

4 Me gusta

A mí no me habían enviado nada, y hace unos días me llegó con un pedido una katana con mango de acero que nunca me había tocado, así que les envié un mensaje con los modelos de los premios que me habían tocado y me contestaron diciendo que me los enviarían.
El caso es que con el último envío recibido me ha llegado uno de los premios y claro, inmediatamente les he enviado un mensaje informando de la recepción.
En conclusión:
Cada vez que toque un premio hay que mandar un mensaje informando del nombre de usuario y del premio, con eso no suele haber problemas.
Y si eso no se ha hecho no queda más remedio que atosigarlos a mensajes.