Directos Yaqi

Pues acabo de utilizar la Katana. Lo he hecho con media cuchilla (recortada) solimo nueva. La he notado bastante áspera y me he cortado tres ó 4 veces. La volveré a utilizar en el próximo afeitado (dentro de 48/72 horas) a ver si encuentro un buen ángulo y si sigue igual, probaré con otras cuchillas y si no mejora, pues al cajón… El mango está muy bien, lo he cambiado y se lo he puesto a la Mercury y ha quedado cojonudo…

3 Me gusta

La del medio me mola Vicente :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eso, nudo fan cuando lo normal es verlo tipo bulb. Como creo que dije, como el pelo tuxedo hace efecto látigo en cara, no me gusta para espumar en cara, y, como el nudo fan expande más que el bulb, suele ser mejor para cara, lo que, en sí, puede parecer una contradicción. Espero tus comentarios cuando la pruebes para salir de dudas, Mario. Que la disfrutes

Bonito trío. El mango de la barber tuxedo es muy chulo. Enhorabuena, Vicente

El suspense es porque no dicen con qué pedido te lo mandan

Es un muy buen mango la verdad…pero últimamente las cerdita :pig: me encantan :sweat_smile:

Gracias :grinning: en mano es una pasada :ok_hand: al final habrá transplante por un nudo de :pig:

O sea, que las cerditas de los lados se tragan el smokin… cómo nos gusta trastear :grinning:

1 me gusta

Es cantarina y viene bien el mango de aluminio porque no necesita ni peso ni aplicar ninguna fuerza eso si cuidado con las cuchillas partidas por uno mismo puede que un trozo quede mas expuesto que el otro y eso se nota y también que al segundo uso de la misma cuchilla será más suave yo use estas ybel segundo afeitado mejor que el primero

100 Cuchillas Treet Professional https://amzn.eu/d/5hd2lyl

1 me gusta

Son dos mundos opuesto:
La rudeza de las cerditas frente a lo etéreo de las sintéticas :thinking::person_shrugging: y me va la marcha de lo natural :muscle:

1 me gusta

Defectuoso

Consulta: cómo se puede saber de antemano la dirección del próximo live de Yaqi?

…no es que esté ansioso :crazy_face:

Yo lo hago abriendo el vídeo del último directo que hayan emitido. Arriba aparece el enlace al próximo directo… De todas formas, te lo dejo por aquí:

Yaqi Fans Discount Live

5 Me gusta

Pero qué hay que hacer, me tenéis el alma en un puño.

A mi me tocó una lata vacía y ni flores. Si es otra cosa hubiese reclamado, aunque aún lo haré que se malacostumbran

1 me gusta

Hoy me han contestado que “te traigo” la maquinilla de la lotería pero que, por ahora, no hay premio aleatorio, que se lo recuerde con el próximo pedido… Qué trabajo decir “te lo he mandado con tal pedido” y reconocer que a los papelitos que mandan con lo del regalo por 5 estrellas no les hagas caso. Pues que no manden papelitos.

1 me gusta

Pues muy suave y como dices abre muy bien. Ahora, al lado de la deep stone es como un caniche mojado, se queda en nada. Me va a venir muy bien para viajes donde no hay bol para espumar.

7 Me gusta

A ver qué opináis del mensaje sms que me ha llegado.
Es de un número de teléfono móvil de España. El mensaje dice "CORREOS: Su paquete no se puede entregar, no se han cobrado las tasas, 1.79€ : " más un en lace de corrs-linea-es.swtest.ru que lleva a una página aparentemente de correos express de pago con tarjeta de 1.70 más IVA.
Como espero envíos de aliexpress y uno me dice que mi paquete está en la localidad de destino, pero no lo he recibido todavía, pensaba que podría ser estén pidiendo pago de aduanas, pero, lo raro, es que la página no lleve más enlaces internos que el del logotipo, que, a su vez, lleva a una página de login de www.20i.com, inglesa. A mi me parece un “phishing”, pero me mosquea que los envíos anteriores de yaqi llegaran en 9 o 10 días y los últimos no lleguen. ¿Cosas de estas fechas?

Pues sí que lo veo raro.
Parece un nudo tipo abanico, como los que ofrecen otras marcas.
Pero yo creía que el de sagrada familia era normal, como el de la que yo tengo.
En la foto está claro que la forma delo nudo no es la misma.

mmm ¿una página rumana de correos? raro raro…
Ni caso, haz el seguimiento por alliexpress, si te dice que está en destino es que estará allí, aunque a veces llama destino al aeropuerto de salida… en la página te pone si pasó aduanas o no.
Si ya pasó aduanas, pues estará ya en españa, hasta que ponga en reparto no estarás a punto de recibirlo.

2 Me gusta

A mi me llego la brocha y el cabezal mercury sin problemas. Seguro que es un phishing