Directos Yaqi

Enhorabuena a los premiados

1 me gusta

Gracias por la parte que me toca (Yaqi ajustable). Hoy he estado un poco liado y no he estado muy atento, pero enhorabuena a los demás premiados…

4 Me gusta

A mí nunca me toca nada. En cuanto pusieron el cabezal Mercury lo compré y ya me fui porque por muchos unos que ponga nunca me toca.

1 me gusta

A mi algo me ha tocado, he comprado una brocha y un bol,para que me lo envíen. He tenido mucha suerte.Deseando que llegue pronto.

Pues ya no puedo decir que me han llegado todos los premios. Hoy me ha llegado la katana junto al mango que parece un cohete (en aluminio), pero de la maquinilla que me tocó en el sorteo ni rastro :sob:

9 Me gusta

Me suena eso a mí también

1 me gusta

Anda has ganado una ajustable :muscle::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buena esa katana me da unos apurado estupendos me dura unos tres días sin afeitar. Pues a mi me a llegado hoy el soporte negro y me han regalado una máquina de afeitar que me la han cambiado por lata de jabón :v::muscle::cowboy_hat_face:

2 Me gusta

A mi no me dio tiempo a pillarlo, en un segundo estaba agotado. Después, lo pillé a 8 y ahora está a 12. No soporto tanta espera. El que no corre, vuela :airplane:

1 me gusta

Mi maquinilla :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si, a ver si esta si la mandan… Me voy a juntar con dos en tal caso, con la que pedí el otro día :roll_eyes:

Yo espero que manden algo. También me deben algún regalo. Si no, demanda conjunta :sunglasses:

1 me gusta

A mi si me la mandaron y también tengo dos al igual que tu una del sorteo y otra comprada . Mandar las mandan aunque algunas veces se hacen las suecas, :sweat_smile::sunglasses:

2 Me gusta

Pero ¿te dicen explícitamente que te lo mandan, o te contestan a varios mensajes con un lacónico “ok”?

1 me gusta

Yo siempre le comentó lo que he ganado y si a veces contestan con un ok o otras veces se enrollan un poco mas como este último caso que me dijo que la lata era con jabón y tardaría bastante en llegar que si quería otro regalo al azar y le dije que si me dijo vale te mando una brocha y me han mandado una maquinilla pero si a mi también me a pasado de no enviarme algún regalo se lo he reclamado por chat y en el siguiente lo han enviado.

2 Me gusta

Yo he recibido siempre los premios, pero siempre les aviso
Por cierto me llegó la sagrada familia y sigo pensando que el nudo es raro

Como lo veis?

9 Me gusta

Hoy me llegó la brocha que me tocó con el as que compre …

Y las tres brochas en total que he ido ganando en los sorteos :herb::ok_hand::

16 Me gusta

Raro no, la tuya es nudo Fan y la de la derecha es nudo Bulb. O al menos eso me parece.

Si que es rara. La sagrada familia nunca ha salido con un nudo fan. Ni en tejon, ni en sintético.
La tuya es la primera que veo

Jaja yo pensaba que estaba mal recortada, bueno a caballo regalado…