Directos Yaqi

¿Cuál? En los directos que he visto, nunca las bajan de precio y de lo de que añaden el soporte, no lo ponen en el producto, con lo que no me queda claro cuándo lo añaden a la maquinilla

1 me gusta

No fastidies. Yo de momento (toco madera) he recibido todo lo ganado, y no son pocas cosas :joy:
Y sólo una vez se equivocaron que gané una sagrada familia y me mandaron otra brocha aunque con el mismo nudo

2 Me gusta

Si, esa. Con cupones que tengo se queda en torno a los 20€, pero no sé qué hacer… Llevo con la Rockwell 6s menos de 2 meses y tengo algunos cabezales de Yaqi para “jugar”, pero como quiero ahorrar…

No la tengo en cuenta, porque tengo la merkur progress, que va muy bien y la Pearl, que me resulta un poco más peligrosa (creo que tiene más exposición)
Edito
La Pearl tuve que cambiarla por otra igual, porque la 1ª tenía un defecto de mecanizado en la tapa y exponía más por un lado de por otro. Es diferente a la merkur, otro sistema y otras sensaciones. José Luis @nanolibero, de yourshaving, se portó genial conmigo.

4 Me gusta

Un nuevo modelo ajustable en “bronce”… Directos Yaqi 5/7/2022

4 Me gusta

No es bronce, es laton, brass, ¿no?
Aunque muchas veces la frontera es difusa, en aleaciones tri componente, con zinc y estaño…

En este tipo de aplicaciones normalmente usan laton porque es mas maleable y ductil y se moldea mejor y es laminable. Creo que tambien mas barato que el tradicional bronce.

Parece otro clon de la rex.
Pero a ese precio no tengo claro si la yaqi sera mas i teresange que la ya conocida y bastante probada pearl flexi, que venden por 60€.

Probablemente si algun dia me compro otra maquinilla doble filo, sea una ajustable de estas en vez de una de cabezal intercambiable como la rockwell 6c.

2 Me gusta

Seguro que es como dices… escribí “bronce” entre comillas como una forma de reflejar que el precio era alto respecto a otras maquinillas de “latón” que aparecen en el catálogo de Yaqi y claro, desconozco si la aleación utilizada solo contiene cinc, estaño o un mix de varios minerales y si la fabricación es por moldeo, mecanizado, etc.

1 me gusta

Si me tocó de verdad y me la mandan, menuda suerte, aunque, de ajustables, voy servido. Ya os diré si llega de verdad.

1 me gusta

Tanto la Merkur Progress como la Pearl Flex son muy buenas. Yo, de momento, prefiero la Merkur, la cogí por amazon por 50 y me resulta más agradable y domable que la Pearl, aunque, eso, sí, hay que usarla del 3 para abajo, pero, aun así, hay suficiente margen para que, en un uso de barba de un par de días, se pueda jugar con los ajustes, desde el 1 al 3. Más alto, es para contadas ocasiones. La Peral admite una posición más, en teoría, porque su GAP es menor, pero, como dije en otro comentario, me da la sensación de que su esposición es algo mayor que la de la Merkur (se nota algo más la cuchilla) y su peine es más “afilado” que el de la Merkur, lo que es bueno para ciertas áreas pero, combinado con lo que creo que es una mayor exposición que ésta última, es más peligroso, por provocar más accidentes. Al menos, eso es lo que a mí me a parecido. Por lo tanto, entre las dos, prefiero la Merkur y, además, parece una especie en peligro de extinción y es todo un clásico (creo que, si no fue la primera de las ajustables modernas, casi).
Saludos cordiales a todos.

2 Me gusta

Cuando veáis el precio de la yaqi ajustable de latón/bronce despejaréis vuestras dudas

Yaqi Fans Discount Live

2 Me gusta

Para mi si muy buena solucionando varios problemas que tuvo las primeras ediciones la verdad es que los de Yaqui bajo mi opinión estan sacando muy buenos cabezales o máquinas de afeitado. Respecto a los regalos alguna vez se les olvido o probaron a ver si colaba pero enseguida les comentaba el fallo y me lo han envíado. Veo que van a poner el Mercuri a la venta en el directo y por tres euros que suele estar una maravilla por ese precio eso si es ahorro :clap::sunglasses::rofl::sweat_smile::sweat_smile::cowboy_hat_face:

3 Me gusta

No, si la cosa es que dudaba, precisamente por el precio.
Pone brass, y eso es latón en principio, pero el precio es bastante alto, al nivel casi de otras marcas de primer nivel con maquinillas en acero inoxidable.

Por eso no me cuadra y la verdad me parece que se han pasado tres pueblos, y más cuando hay la pearl flex a menos de mitad de precio.

Claro que imagino que pronto empezarán con las ofertas y tal…

1 me gusta

La verdad es que cada vez sacan los productos mas caros hay que ver en los directos y la aceptación supongo que si ven que no se vende lo bajarán

Pues conmigo que no cuenten.

Si compro brocha yaqi es porque es barata y funciona bien, y lo mismo si compro una maquinilla china.

Para pagar 140€ por una maquinilla oc 40€ por una brocha, hay muchas opciones por aquí sin necesidad de acudir a aliexpress y a los riesgos de los envíos, que no es que aliexpress sea el lugar más cómodo para comprar ni más fiable, y tampoco las tiendas chinas donde si tienes un problema con lo comprado la garantía brilla por su ausencia o en el mejor de los casos tienes que enviar de vuelta el producto a china.

3 Me gusta

Pues al final he pedido una, poco más de 18€ han tenido la culpa… Siendo objetivo no la necesito, pero oye, ya se sabe que con el AC siempre se ahorra :joy:

Por cierto, vaya sobrada se han marcado con la brass, aunque ya dejaron caer en el directo que el precio sería de 119$ (más IVA). Como dice el compañero, a esos precios hay cosas muy interesantes (y seguramente mejores) más cerca.
Saludos y buen finde a todos.
Nos vemos el martes en el directo :grin:

3 Me gusta

El dolar ha bajado el 50% respecto del rublo. Eso, unido al IVA, puede ser una explicación

3 Me gusta

Muy buen precio por esa ajustable de hecho con una solo máquina de afeitar tendríamos bastante pero lo de nosotros es vicio :clap::v:

3 Me gusta

Allí le has dado al clavo…:ok_hand:
En un futuro,no muy lejano los precios de AliExpress estarán sujetos en otro tipo de moneda,el dólar no será “referencia”,ese escenario es muy posible,visto lo visto…:wink:
El comercio BRICS está pisando fuerte,a ver qué pasa…:smirk:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Apagad la caja tonta y concentraos en vosotros y los que queréis. Lo demás, es manipulación. Sobreviviremos en un mundo libre.
Saludos virtuales
:full_moon_with_face:

2 Me gusta

¿Por dónde cae eso del mundo libre?
Por ir pillando billete antes de que se agoten.

1 me gusta