Directos Yaqi

Algo he visto… una pena… Bueno algo tendré que mirar baratito. ¿Algún producto recomendable para poder llevarse los regalos?

Me has convencido jajaja que tengo ganas de probar algo que no sean mis cerditas…

1 me gusta

El enlace para el próximo martes por la mañana… Directos Yaqi 16/8/2022

6 Me gusta

Bueno primer sorteo y contento con el resultado… No se que he ganado, pero si que en cuando eres rápido te llaman bot :joy::joy:.

2 Me gusta

Primer paso ganar, luego comprar y luego que te lo envien…

1 me gusta

Me he animado a pillar la Katana a 12€… y buscando a ver que he ganado he visto que estaban los bowls de plastico a 3.50… y con un cupon de 2€ se ha quedado en 1.50. Siempre he usado cartuchos… ya os preguntaré en el lugar adecuado que precauciones tener con las herramientas cuando lleguen.

2 Me gusta

Yo he pillado 2tmb.
Un bol cerámico y una maquinilla :sunglasses::razor::joy::joy:

2 Me gusta

Y luego que si somos un bot… Hacer un script que escriba 1 es muy facil pero, ¿merece la pena? En mi opinión no…

1 me gusta

Yaqi Fans Discount Live

3 Me gusta

Pues buscando por ahí cual podía ser la que me tocó el martes he caído de nuevo en este hilo y parece que es esta.

Quería dejar de lado las multihojas y esta no se que tal será como primera DE. Si la llegaste a probar y me puedes orientar te lo agradecería (o cualquiera que haya probado la midas).

Gracias, y a ver si cumplen los de Yaqi.

Hola.
No la he usado todavía.
Me da la impresión de que va a ser parecida a la DE89.

1 me gusta

Se repiten los productos habituales, sin jabones… Directos Yaqi 23/8/2022

3 Me gusta

¿Alguna brochilla recomendada? Me llama la Moka pero no estará en silvertip, ¿qué tal la sintetica?

Define un poco más que buscas en una brocha, suavidad, generación de espuma, jabones duros blandos, cremas…así afinamos la recomendación.

1 me gusta

Soy más de cremas y de jabón blando que de jabón triple prensado. Solo tengo cerditas y quería cambiar algo. Si es sintética genial para llevar de viaje, pero una suavecita para espumar en cara tampoco me importa.

1 me gusta

Yaqi Rainbow, alias arcoiris…

3 Me gusta

Yo tambien apuesto por la Yaqi arco iris, es una brocha​:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

El modelo “Moka silvertip” no lo fabrican; aquí tienes las que ahora presentan en su catálogo de productos con este tipo de pelo. En el menú de la izquierda puedes ver los modelos actuales por tipo de pelo. La que te recomiendan @JoseManuel y @Txuby69 tiene muy buenas opiniones en otros hilos del foro y ellos saben mucho más que yo…

2 Me gusta

Yo la recomiendo por experiencia propia. Espuma genial en cara o bol, no es tragona, pero tiene el punto exacto de suavidad. De las mías, mi preferida.

2 Me gusta

¿En sintética o silvertip?