Directos Yaqi

Estas nuevas las dejan a 7$ unos 8€

1 me gusta

Justo esa la compré en mi primer directo y no me preguntes como la saqué a 10,80 por pedirla antes de tiempo. Al final la pusieron a 7$ como dicen, casi 8€ porque te incluyen la comisión de AliExpress.
Brocha muy densa y supersuave

1 me gusta

La forma de vender de Yaqi en los directos es algo así como:

  1. Un precio de catálogo al iniciar el directo, por ejemplo digamos 22€ para esta brocha.
  2. Cuando una de las comerciales elige uno de los productos para la siguiente venta, lo ofrece, solo 5 unidades, a un precio especial de oferta, digamos 8€
  3. Después, una vez vendidas la 5 unidades dela oferta, ponen un precio de venta, habitualmente, con el 50% de descuento, digamos 11€.
  4. Al final del directo, más o menos, vuelve al precio inicial de catálogo.

Más o menos es lo que he visto cómo funciona el tema de precios… saludos

12 Me gusta

Esta noche más oportunidades… Directos Yaqi 7/4/2022

Y para el sábado por la tarde un nuevo espada en el ruedo… Directos Wlong 9/4/2022

5 Me gusta

En el próximo, incluyen un jabón y un after en formato pequeño… Directos Yaqi 12/4/2022

3 Me gusta

Esta es la leche de guapa, señores

2 Me gusta

Muy chula, yo tengo la de 24 y es densita, como lengua de vaca :joy: :joy:

1 me gusta

Hoy me ha parecido ver que había a la venta un cabezal monofilo a unos 3,5€… no estoy seguro si era el último modelo de la Yaqi Raster (se le parecía) pero si es así casi cuesta más la cuchilla AC que el cabezal. Estaré atento en un próximo directo, por aquello de probar sin “enableo” ehh.

1 me gusta

A mi los primeros jabones que compré me llegaron en 1 mes justo, pero los 2 últimos que he comprado:

1- Comprado el 15/02 y lleva en España desde el 7/03
2- Comprado el 15/03 y ha llegado a España el 1/04.

Me da que el primero no va a llegar…

1 me gusta

Yo tengo uno también desde el día 7 de marzo a las 16:00 horas en España y comprado el mismo día que el tuyo, así que no te preocupes por él, que no está solo :rofl:

Después tengo dos de sándalo, que compré hace un mes, junto a una brocha y me unieron ambos envíos en solo uno (venían por CTT y ahora el tracking es de Correos) y desde entonces no dan señales de vida.

Sin embargo pedí una chorrada para la mini amoladora y en 7 días en casa desde China. Los envíos con AliExpress cada vez son más una lotería…

1 me gusta

Pedida el 01/04, llegada hoy.

Zanjado el capítulo brochil por una larga temporada :no_entry:

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Ya al menos me quedo más tranquilo.

Muchas gracias!

1 me gusta

Exacto unos 3.50€…para un cabezal SE está muy bien ,le pones cualquier mango y a correr :muscle:
pero no hay que dudar en la compra porque la próxima vez puede que no las pongan :scream:🤷

Cierto Vicente… con tantos cambios de fecha me olvidé y cuando lo recordé ya habían salido… solo es cuestión de esperar y mientras voy buscando las cuchillas AC que me recomendaste hace unos días… saludos

1 me gusta

¿Que tal resultan las fibras sintéticas de Yaqi?

Hoy día yo las veo muy difíciles de mejorar. Tienen un montón de fibras distintas, con sus diferencias en dureza, flexión, etc. Para cara yo prefiero tejón, pero casi siempre espumo en bol, y en eso son máquinas de espumar.

2 Me gusta

Metiéndome en lo que no me llaman para mi son las mejores y las hay muy buenas para espumar en cara incluso como la chanti o la arcoiris sinceramente podría prescindir de las tejonas pero visto cómo están las ventas me voy ahorrar ponerlas a la venta

3 Me gusta

Alguno ha comprado la Yaqi ajustable en los directos de Yaqi?.
Y a que precio ha salido?.
Lo pregunto por que un día estuve esperando a que bajaran de precio , estaban sobre 32 euros y las anunciaron pero no les habían bajado el precio.
También estaría interesado en alguna opinión sobre la maquinilla , en como afeita si es agresiva o no.
Un saludo.

2 Me gusta

Moncho te paso un par de enlaces :point_down::ok_hand:

https://youtu.be/7wSKhgUAsu0

https://youtu.be/grTRUPhR10k

https://youtu.be/JKxDM13tTtI

2 Me gusta

Muchas gracias, me vale de mucho.
Un saludo.

1 me gusta