Directos Yaqi

Vicente te podrá aconsejar mejor que tiene los dos.

Yo compré el de DS precisamente con el aviso de Vicente. El bol está bien, no te puedo comparar porque es el único que tengo y he probado (antes siempre espumaba en cara) pero en calidad me ha sorprendido, es un plástico duro bueno y mate (el de Yaqi parece más brillante y eso me atrae menos). Al principio me chocaba un poco con las paredes pero fui afinando. En general estoy contento.

A ver que te dice Vicente que tiene los dos. Seguramente el Yaqi al tener más diámetro minimice el problema del choque contra las paredes.

2 Me gusta

El bol de Yaqi en altura y en diámetro 1cm :12x7 cm
El Dscosmetic son 11x6cm
Al final los dos espuma bien y rápido y se agarran bien :muscle:
En contra: los dos son un poco plasticosos y las o
Paredes laterales son muy recta…; las brochas chocan :triumph:
Los dos por igual .
El bol de Yaqi por unos 3€ puesto en casa en los directos merece la pena, por 7€ el Dscomsmetic pues no tanto 🤷

2 Me gusta

Gracias @vicentej @MaxPower

1 me gusta

Estaba siguiendo el directo y tengo la duda de cómo se hace para apuntarse al sorteo. Creo que hay que teclear un 1 pero no sé dónde. No veo ninguna ventana o similar donde escribir ¿Igual es porque me he conectado con un ipad en lugar de móvil? Tampoco tenía interés en nada. Es solo por ver cómo funciona

Hay un chat, donde debes poder escribir para pedir que te muestren algún producto. En ese chat metes un uno todas las veces que puedas y la chica hace un pantallazo cuando termina la cuenta atrás, el que sale arriba es el que gana. No se cuando te has conectado pero el directo se queda grabado y luego lo puedes reproducir. Quizá cuando has conectado, ya había terminado

Gracias. He estado conectado on line pero no he visto ningún chat. Me fijaré mejor la próxima

Yo he pillado la yaqi beast 3 euros

Pregunta para los más experimentados cuando te toca algo se ponen en contacto con tigo o te lo envían directamente o cómo va el tema ya que en un directo anterior me tocó una brocha y no sé nada al respecto gracias de antemano

Por cierto al que preguntaba por el bol si quieres yo te lo regalo el de Yaqi a mí no me vale ni me gustan estos bols

Ponles un mensaje en la tienda. La chica dice después del sorteo que te pongas en contacto con el customer service

Ham vale no savia que me tengo que poner en contacto con ellos

Y debes comprar algo para que te lo envíen en el mismo paquete…

Compre otra brocha y jabones

Pues a lo mejor te lo incluyeron en uno de los paquetes, aunque harías bien en preguntarles.

A mi de momento me van llegando los regalos, aunque en uno si que me tocó una brocha “sagrada familia” y me enviaron otra distinta, pero a caballo regalado…

Ahora estoy a la espera de la que me tocó hace un par de semanas, una de tejón 2B

2 Me gusta

Mañana otro live a las 9h…:thinking:
Yaqi 328 live 1
No me deja poner el enlace 🤷

1 me gusta

Vaya, ya hasta los viernes… Pongo el enlace

Yaqi 328 live 1
https://a.aliexpress.com/_mrdgbyE

2 Me gusta

Nuevo cambio de día al miércoles… Directos Yaqi 6/4/2022

1 me gusta

El último me salió redondo me hice con una máquina a precio de risa y dos brochas del sorteo. Pedí cambiarlas por una de tejón y amablemente la van a cambiar :grinning:

2 Me gusta

Que gusto ver de vez en cuando una lista en la que no vas a picotear nada :rofl:

2 Me gusta

Ya llevan unos pocos directos que no ponen las muestras, solo los jabones grandes. :pensive: