Directos Yaqi

A ver, la de gafas no sale favorecida en la foto.

Me sigo quedando con ella y además estoy seguro que han perdido ventas

1 me gusta

Me hacen mucha gracia estos videos comerciales en los que basicamente una oriental nos cuenta que todo lo que vende es gueno gueno y barato oigaaa …

Aqui ya lo haciamos a grito pelao en los mercadillos …

2 Me gusta

El morbazo de ahorrar 3 € :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: De nada hombre!!! No es la primera vez que la veo, así que ya habrá otra ocasión de hacer la captura o de tú verla.

1 me gusta

Jajajajjaja de momento tengo surtido de todo ( por suerte) esperemos estar así mucho tiempo y gastar lo que tengo. Una puta ruina este vicio

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me lo dices o me lo cuentas? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pero una ruina :man_facepalming:

1 me gusta

El mismo día de diferentes directos :sweat_smile::thinking::sparkles:
Una tazón y una brocha de cerdita de DSCOSMETIC
Y un tazón y una brocha de cerdita de Yaqi :scream::scream::scream::muscle::muscle:

Las dos brochas:

El mango de la Yaqi es espectacular y el pelo de la dscosmetic tiene muy buena pinta :thinking:
En cuanto a los tazones; el Yaqi es más grande : 1cm en altura y en diámetro :muscle:🤷
A desbrabar se ha dicho :pig::pig:

11 Me gusta

Cuando las pruebes, cuéntanos que tal las cerditas. Estoy interesado en saber que tal son.

Saludos :+1:

Cerditas Yaqi tengo 2 en rotación, tiene un pelo bastante recio :thinking::sweat_smile:( van mejorando con el uso…) ,espuman con mucha energía, es increíble cómo producen espuma :muscle: le falta algo de delicadeza pero no fallan :muscle::dash:

1 me gusta

Ánimo… Puf… Q condena ese pelo.

Por si alguno os animáis esta noche de madrugada… Directos Yaqi 24/3/2022 (2:00H)

4 Me gusta

Van a poner la brocha Yaqi de camuflaje de nudos intercambiables,el nudo de tejón merece la pena, pero el sintético es súper blando, más que nudo de afeitar parece nudo de maquillaje jjjjjj

Hace un año que las tengo …

7 Me gusta

Yo la que quiero es esa tuya azul carbayón

1 me gusta

A mi me llaman la atención las 2 silvertip…

Alucino, primer directo, compro una brocha de 21 por 10€ y resulta que me ha tocado un freebie con otra de 17€ :flushed:
Ya tengo brocha de repuesto, yeah…. O hacen falta más? :thinking:

5 Me gusta

Necesitas una brocha de repuesto para la de repuesto.

2 Me gusta

Sabia que mi plan hacía aguas…. :frowning_face:

3 Me gusta

Hola
El próximo martes el directo empieza a las 09:00, nosotros cambiamos la hora el sábado.
Y para los “viciosos” insomnes hay un directo de Dscosmetic a las 04:00.
Saludos

2 Me gusta

Aquí está el link del directo:
https://a.aliexpress.com/_uHGFhS

Y aquí el de DSCosmetic:
https://a.aliexpress.com/_uQeayk

1 me gusta

Hola compañero ¿Qué cuenco dirías que es mejor?

1 me gusta