Directos Yaqi

Si lo vi … me ha parecido raro…

1 me gusta

Si Fran, por eso quiero solo las muestras, porque por 1€ tienes 27gr creo que son y tienes para rato y que no quiero más.

No sé, ya contarás que tal :wink:

Eso suele pasar mucho Alfredo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Holaaa, me han recomendado este video, no le conocia

Me he quedado como hipnotizado viendo el video de una china, dice que esto es gueno, esto es la leche, esto lo nunca visto, espera a ver esto …

Eran brochas del tejón pure butcher este oscuro pero que bien lo vende, :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Siéntate cómodo Juan Antonio :sweat_smile:
Un poco más arriba explican cuando y como hay que entrar en los directos y fotos de nuestras chinitas favoritas :heart_eyes:

2 Me gusta

Imagino que para el martes habrá más productos a la venta…
Se retrasa el inicio a las 9:00h → Directos Yaqi 22/3/2022

1 me gusta

Pues no son pocos los que han puesto, y encima hay brochas nuevas :eyes:

1 me gusta

Cierto… esta mañana apenas había 3 o 4 brochas, un cabezal y un mango dorado.
Lo mejor es que han puesto la brocha que le hace ojitos a Vicente @vicentej… ¡suerte!

1 me gusta

Efectivamente :thinking::+1: hay una que llevaba algún tiempo sin aparecer y hoy está :ok_hand: impresionado me tienes :joy::joy::joy:
Las brochas nuevas son guapas también ,no sé cómo será ese nudo 🤷

Pues recibida en 3 días, no me extraña que estéis como locos con la de la izquierda :rofl:

15 Me gusta

Bellísima Pietro

1 me gusta

Gracias socio, se me sigue haciendo nudo pequeño, pero para bol me parece un mango inmejorable :ok_hand:t3:

1 me gusta

Me corrijo a mí mismo… espero no confundirme ahora.
Creo que la diferencia de horario que escribí en mi comentario anterior y que se puede ver en la web del directo de YAQI es por el cambio horario… En España seguimos en el horario de invierno, mientras que el horario de los directos de YAQI, que tiene como referencia PT (Pacific Time) ya están en horario de verano… vamos, que todo este rollo es para no confundiros, espero, y que sigue siendo a la 8:00 horas el próximo martes. Un saludo

2 Me gusta

Hoy he picado ( o pecado), como estaba circulando hacia el curro, me he enterado de cero y pensando que ya habian rebajado una brocha, la he comprado 3€ mas cara de lo rebajado, pero bueno creo que a este paso de ahorros, llego a fin de mes… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Hoy creo que no han tenido tiempo de presentar todo…
Había cambio con las señoritas 🤷
Un mísero jabón de muestra del mosquetero para probar :scream::sweat_smile:

1 me gusta

Osea, cambian a las señoras y a nadie le ha dado por hacer captura de pantalla?

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Javi, me gusta más la china de hoy que la gafitas… :wink:

2 Me gusta

Si? Pues gracias por la captura :rage::rage::rage::rage::rage:

2 Me gusta

Creo que se pueden ver las grabaciones de los directos.

2 Me gusta
3 Me gusta