Directos Yaqi

Como no tengo cuenta de Ali si lo llego a saber te encargó una Pedro …

1 me gusta

Yo también,esperemos que vaya bien

1 me gusta

Killo Fernando, compra el jabón grande. Las muestras son para @Desmond :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: La verdad es que si, que Alfredo @Desmond es el rey de las muestras :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: Pero lo que no quiero es tener más jabones, los quiero para probarlos y porque quiero también coger el AS pequeño y ya de paso hacer un vídeo afeitado con productos de Yaqi, maquinilla incluida.

3 Me gusta

La verdad que 170grs y además es bastante duro vas a tener para siglos.

2 Me gusta

Por eso digo, por 1€ los pruebo y ya está, los dejo ahí tirados y si eso los regalo o los tiro, pero gastarme 20€ en dos jabones que no los voy a usar o van a estar aparcados siglos pues…

1 me gusta

Pues yo he pillado hoy el jabón de Sándalo de 80g a 1€ y he ganado una brocha de tejón, así que ni tan mal…


@Pancho , te la he dedicado a ti, nuestro maestro siempre presente :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Con las muestras tienes jabón para rato… Hacen espuma solo con mirarlos. He probado dos de los 5 que me llegaron y están bastante bien

2 Me gusta

Similar a la fibra de la arco iris, me imagino. Un punto más rígida, si acaso. @Daniel

Estás tardando, no eres un real afeitader sin cuenta de AliExpress :rofl:

1 me gusta

Más muestras no, por favor… :sweat_smile:

Buf…yo no soy rey ni en mi casa, así que no te quiero ni contar…

Ten mucho cuidado con las muestras :point_up:
Son muy engañosas, parece que no son ná, y al final te desesperan.
No confíes en ellas, no son de fiar, se reproducen por la noche, y lo hacen a mala baba…Cuidadín!!! :pray:

6 Me gusta

Si, era la única que me interesaba ahora mismo. Si sacan la cavern lake en un directo mañanero aún igual pico, pero el nocturno lo descarto

Yo ni pajotera idea de los directos, pero me intrigan, ni se cómo entrar y participar. No sé si las brochas son más caras que antes cuando había descuentos o igual. Pero lo que si veo es que hay , unos cuantos que son los reyes del mambo :rofl: y se llevan too o casi too

2 Me gusta

Con descuento tipo 11/11 si acaso salían a 12 pavos. Desde que se inventaron esto de los directos, las sintéticas las sacas aún por menos, las tejonas por 15 aprox.

Paso 1

Paso 2

Paso 3
Dices que eres colega de @Pancho y que se aparten :rofl:

7 Me gusta

Pues lo siento; han puesto tu modelo para el próximo directo por la noche; seguro que hay más oportunidades en próximas semanas en los directos de por la mañana… y si no he calculado mal, han retrasado el directo a las 3:00H de la madrugada. Directos Yaqi 17/3/2022 (3:00H)

3 Me gusta

No hay problema, por brochas no será, y tarde o temprano ellas mismas la pondrán en mis manos :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Fran muy buena compra por un euro ese jabón y enhorabuena por esa brocha ya la veremos ves :v: al final seguimos siendo los más rápidos del oeste a ti también te van a tomar manía los americanos :cold_sweat::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:man_facepalming::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::cowboy_hat_face::sunglasses:

1 me gusta

Otro tazón de plástico por unos 3€ 🤷 y todavía no me ha llegado el primero :sweat_smile:
Por cierto el jabón Green se quedó en 17 € y el Hipnotic si bajo a 11€ :thinking:
Edit:Acabo de ver el seguimiento y sorpresa :thinking: el tazón es de cerámica :sweat_smile::ok_hand:

2 Me gusta

El Green lo he comprado a 10,57€

1 me gusta