Directos Yaqi

No hay nada que me interese. Así no tengo que poner el despertador jejeje

1 me gusta

Pero están jugando al despiste luego meten 20 artículo más mira el de hoy :innocent::v::raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Alguno ha pillado hoy “la bestia”?

Es de los pocos que me faltan.

Si alguno no le va bien el flipside, mellon sin logo, bestia o el single edge que usa cuchillas raras que me lo diga.

Un saludo.

1 me gusta

Bueno, tan sólo me falta un jabón. El de piña colada debido al mentol no creo que pille. A mi me molesta el Floid incluso en verano.

2 Me gusta

Yo quiero pillar el último el mosquetero haber si lo vuelve a poner en algún directo este de piña es cierto que en cara la sensación de mentol es fuerte te deja la cara fresca y ese olor a piña con un toque de coco así que a mí si me gusta pero para verano :sun_with_face::palm_tree::surfing_man::sparkler:

1 me gusta

El mosquetero tiene que ser un alucine el aroma. El verde y el azul más de lo mismo.

Hoy he pillado el Malibú… no leches! No me falta ninguno.

Los tres primeros que he dicho vienen juntos. Si he leído que tardan bastante en llegar. Ni idea el motivo.

Si Aliexpress prohíbe el envío de cosméticos jabones y demás a través de sus envíos por eso lo envían por otro método que va más lento pero parece que funciona y pasan las pertinentes aduanas sobre dos meses o así me tardo a mi :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Eso leí, que no dejaban enviar jabones. Tiene que ser ese el motivo. Pues nada, a esperar.

1 me gusta

A mí me a tardado eso los pedí en navidad y me han llegado la semana pasada

1 me gusta

Pues nada, paciencia y ya llegaran. No hay otra.

1 me gusta

Yo tenía pensado pillarlo, pero cuando he entrado al directo, ya había salido y estaba a 6€ y pico y lo he dejado pasar para la próxima.
Desde hace unas semanas tengo el Knight-Helmet, el mellon y el Flipside, y este último es el que menos me ha gustado y a priori pensaba que sería el que mejor me iría. Tengo que darle alguna oportunidad más con otras cuchillas a ver si le pillo el puntillo, y el Knight-Helmet si que me ha gustado bastante, aunque el primer día me hice un corte en la barbilla considerable

1 me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

1 me gusta

Hola compañeros, aprovechando vuestra experiencia, rogaría que alguien me pudiera explicar cómo puedo ver si me ha tocado algo en el sorteo de los directos de Yaqui, creo que he visto, fugazmente, mi nombre en dos de los sorteos de ayer, pero no sé como confirmarlo.
Muchas gracia y disculpen mi poco conocimiento es este asunto.

Menuda suerte…
Pero han comentado aquí que ha hay que comprar algún producto para que te lo envíen 🤷

1 me gusta

he comprado varios

1 me gusta

Mirate el vídeo del directo repetido.

https://a.aliexpress.com/_uZuIhO

A mi me pasó el primer día que entré en un directo, además fue el primer sorteo y no sabía ni como iba, pero me pareció escuchar que decían mi nombre de usuario y después lo confirmé revisando el vídeo.
Esta noche yo pasé de trasnochar y no entré, el martes será otro día :grin:

Edito: Si confirmas que eres tú el ganador, no estaría de más que le mandases un mensaje “recordándoles” que te incluyan los premios en los envíos…

1 me gusta

Cuánto vicio tenemos… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo cuando me he despertado ya había terminado pero me ha dado tiempo a pillar el jabón mosquetero en oferta​:hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Ese tiene que oler de p.madre.

La estopa mosquetera está inspirada en la popular fragancia Arami. Las notas de apertura clásicas de Arami son verdes hierba y frescas, especias con canela. El corazón está amaderado con pelargonium, que posee un aromático intenso aroma floral-picante. El perfume termina con una nota de cuero enorme. Si aprecias una verdadera Fragancia masculina, entonces esta es una verdadera fragancia clásica por una razón.

2 Me gusta

Tu vas a ser de los primeros en recibirlo ya nos dirás el aroma y sensaciónes :v::+1::muscle::sunglasses::cowboy_hat_face:

1 me gusta