Directos Yaqi

Supongo que se refiere a esta fragancia.

Aramis de Aramis es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Aramis se lanzó en 1966. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Chant. Las Notas de Salida son aldehídos, mirra, abrótano, trébol blanco, tomillo, bergamota y gardenia; las Notas de Corazón son pachulí, salvia, jazmín, cardamomo y raíz de lirio; las Notas de Fondo son cuero, musgo de roble, almizcle, sándalo, vetiver, ámbar y coco.

1 me gusta

Javi eso tiene que oler de maravilla entonces por fin la chica que buscaba a jacks “Javi” En español :rofl::rofl: te va a encontrar que ya tiene una edad la mujer para estar en casa :rofl::rofl::man_facepalming:

Fuera de bromas este me llamó mucho la atención cuando leí eso espere a recibir el de piña colada para ver qué tal y me gusto el olor y espuma con nada con muy poca carga si este tiene funciona igual y con ese olor Puff. :wink::grinning_face_with_smiling_eyes::shushing_face:

2 Me gusta

Se trata de uno de los escasos perfumes masculinos en el que se percibe una nota de cuero de carácter fuerte, un efecto que fue particularmente popular en los años 70, pero que ha sido reemplazado hoy en día por tonalidades más frescas y despejadas. Aramis es la versión masculina de Estée Lauder; se trata de un perfume que goza de gran éxito entre los hombres americanos, aficionados a las fragancias de mucho carácter.Se considera un perfume para hombres, de 35 a 55 años de edad

2 Me gusta

Creo que tienen buena pinta. Lo que he leído de ellos es que están bastante bien. Ya lo comprobaremos dentro de 2 meses jejejej

1 me gusta

No es de Yaqui pero en este directo van a poner un cuenco que esta muy bien ahora mismo ya está en 9,80 haber si en el directo lo bajan más aún está muy bien
dscosmetic big discount 30% 50% 70%
https://a.aliexpress.com/_vmwaGK

5 Me gusta

No podré seguirlo pero ese cuenco está en mi lista de futuras compras.

1 me gusta

Yo tengo uno y es muy bueno espuma de maravilla y irrompible ya está a buen precio ahora mismo siempre a estado sobre los 12 o así y haber en el directo pero ya te digo si no puedes ver el directo ahora mismo estas a tiempo :innocent::wink::rofl::rofl::rofl::muscle::v::raised_hand_with_fingers_splayed:

Gracias por la propuesta ja,ja,ja. Así no hay manera de dejar de ahorrar.
Te lo agradezco pero lo dejo pasar. En Marzo podré ver todos los directos que sean por la mañana, con un café y tranquilamente. Miedo me da.

1 me gusta

Lo estaba ahora mismo mirando…
Alguien sabe como son los directos ?

Pregunta tonta, la fragancia es la misma que el as?

1 me gusta

Aquí son diferentes a los de Yaqui no bajan el precio sino que tienes que poner un Código de descuento antes de pagar que te sale en la pantalla del directo o donde ves los productos del directo aparece hay en pequeño lo pones y se hace el descuento

2 Me gusta

Entonces publican el descuento y haces la compra. ¿Van publicando poco a poco esos descuentos? Me puedo conectar unos minutos nada más. Miraré que tal son…

1 me gusta

Exacto van poniendo en cada producto ese Código por ejemplo Mmm45c que alguno vale para varios productos y entonces ya te hace el descuento en la página de pagos y ese Código dura lo que dura el directo no hace falta que estés todo el tiempo como con Yaqui aquí no hacen ni sorteos ni nada y los descuentos tampoco suelen ser gran cosa pero en este caso en el bol por poco que quiten se queda bien👍

3 Me gusta

mañana echaremo un vistazo :sweat_smile:
gracias por la informacion :grin:

1 me gusta

Muchísimas gracias, lo miraré cuando tenga tiempo, son más de 2 horas de vídeo y el pantallazo que me interesa es de menos de un segundo. Ahora a ver cuado lo encuentro. Pffff

Pues no se a que te refieres. Si es a Aramis jamás he probado ni edt ni after

1 me gusta

Escríbele un mensaje y se lo comentas, seguramente ellos tengan los pantallazos para comprobar los ganadores y te lo podrán confirmar

1 me gusta

Muchas gracias. El bol tiene muy buena pinta.

DS tienen días y horas fijos como Yaqi o suelen variar?

A que hora peninsular será?

1 me gusta

Hecho, le he escrito en el chat donde aparecen los artículos comprados.

1 me gusta

Creo que si no he contado mal para las 11:30 de la mañana creo que estos son más esporádicos que los de Yaqui y no tienen fecha programada

1 me gusta