Directos Yaqi

De momento solo hay dos productos en venta para el próximo martes (8:00 hora peninsular)
Directos YAQI (22/2/22)

1 me gusta

Al final he picado. Me he conectado cinco minutos y estaban con el recipiente para espumar. De 19 y algo euros lo tenian a 9 y algo. A los dos minutos de conectarme ha saltado un cupón descuento de 2€.
Al final por 7,88€ un recipiente para espumasse viene a casa.

2 Me gusta

No consigo ver el código de descuento, ni en movil ni en web… me podrías decir cual es?

Igual y una brocha de cerda con el descuento de 8€👍
Lo de los codigos a veces no lo aceptaba :thinking:

1 me gusta

DSCOS2

Te sale para hacer copiar. Lo he recuperado por ese motivo, lo tenía disponible para “pegar”.

Algo asi :DSCOS2 o DSCOS8
Lo pegas donde pone aplicar código descuento…

Una vez que tienes el producto en la cesta dónde pones el código de descuento? No me da ninguna opción a poner ningún código.

Hay un apartado en la parte de abajo.

1 me gusta


No me sale🤷

1 me gusta

Estaba justo debajo de lo de las monedas. Aparecía una casilla para meter el código.

1 me gusta

Gracias. Yo es que he llegado después de que lo publiquen, y entonces ya no conseguía verlo.

Yo también e picado para tener otro para el afeitado de mi padre :v::muscle::+1: por este precio están super bien 7.88

Por este precio imposible no probarla. Yo uso un recipiente plástico al que convertí en una especie de suribachi. Me va genial pero por 8€ se prueba.
Gracias por el avistamiento del directo.

1 me gusta

Creo que tampoco hemos “ahorrado” tanto.
Aquí lo teneis por menos de 10€. Son 7,44€+2,13€ de envío.
Eso de que costaba 19€ y lo bajan a 9,88€ y luego el cupón de 2€, todo eso es un cuento “chino”.

€ 7,44 14%de DESCUENTO | Tazón de jabón de afeitar para hombres, taza de jabón de afeitar en húmedo, tazón para crema de afeitar y jabón, novedad de 2021

Claro hombre nunca el precio que pone de primeras es el verdadero siempre lo inflan este cuenco a estado siempre como te comente sobre 12-15 euros en el Black Friday bajo a 9,95 y hoy a sido su precio más bajo 7,88 con envió incluido y en esta página que dices ya te vas a 10 es lo que te dije hacen oferta pero no es mucho pero por poco que sea sería buena los de Yaqui hacen mejores ofertas en sus productos pero este cuenco no lo tienen ya me diras cuando lo pruebes un saludo :v::raised_hand_with_fingers_splayed:

2 Me gusta

He visto dos veces esta grabación pero no se que pasa que no consigo ver ninguno de los sorteos. Han quitado esa parte o es que yo me despisto un poco? Está completo el vídeo?

Perdóname mi inexperiencia.

Este lo he conseguido en el último directo, me ha costado 8.55€, creo que la diferencia con el que comentas es que este es de cerámica. Tiene sus pros y sus contras, a destacar que se puede romper si no aplicas mucho cuidado. El plástico no tiene ese problema.

En todo caso yo nunca lo he probado, haber que tal espuma.

€ 28,56 | Yqi alta calidad Color azul oscuro cerámica tazón de afeitar para los hombres brocha de afeitar

Puede que si no están los sorteos en el video lo hayan editado ya sabes por privacidad y demás

1 me gusta

Si ese también lo tengo me costó 10 en un directo y es de cerámica este último es de plástico duro y irrompible los dos espuman de maravilla pero siempre se me va la mano al de plástico duro será por prevenir algún incidente :sweat_smile::innocent::raised_hand_with_fingers_splayed::v::muscle:

1 me gusta

Parece que ahora suben los vídeos editados, 29 minutos de duración cuando el directo suele durar algo más de 2 horas.

A ver si ven tu mensaje y te contestan…

1 me gusta