Directos Yaqi

Me alegra oír que espuma bien, yo estoy utilizando el cuenco de comida de perros y va bien, es la primera vez que utilizaré este cuenco y, en principio, no confiaba mucho en su utilidad, me anima que digas que funciona.

1 me gusta

Para la próxima habrá que estar más atentos y procurar hacer una captura de pantalla cuando muestra el teléfono, parece que es la única forma que tenemos para demostrar que has ganado el sorteo.

Compañeros, voy a soltar una parida. Cuando empecé en el foro desconocía el lema de espumar en cuenco.
Leí sobre los suribachi y otros cuencos.
Por probar sin hacer desembolso, compre un cuenco de barro vidriado en un chino por 2 euros.

Tras un par de meses de usarlo me anime a comprar el de Yaqui de loza y después me regalaron uno de Edwin Yager


No he hecho mejor espuma ni más rápido que con el cuenco de cerámica del chino.
Suribachi no he usado nunca, pero las medidas de este son como las del suribachi.
No se si es la textura del vidriado o su mayor diámetro, pero yo lo prefiero.
Mas cantidad y calidad en menos tiempo

5 Me gusta

Yo uso desde que empecé en esto, en septiembre, con un recipiente de plástico que mi mujer tenía para tomarse el pelo. Un kit que compró en plena pandemia cuando las peluquerías estaban cerradas.
Sin nada que perder lo “suribachee” haciéndole unos surcos. No pesa, tamaño perfecto y se espuma muy bien.
He comprado el del directo sin necesitarlo, ya sabéis, por puro “ahorro”.

6 Me gusta

Yo también empece con uno de esos pero no lo raje vas a notar diferencia ya verás :wink:

1 me gusta

Ya han añadido más productos :smiley:
Tazones…Pero no hay jabones 🤷

3 Me gusta

Y la brocha que me gusta, llevan semanas sin ponerla… :yawning_face:

3 Me gusta

La pondran sino comentaselo en el directo y la sacan en el próximo pues también han puesto buenas brochas para mañana y los cuenco de plástico son nuevos no los había visto antes haber en que precio los dejan porque el cerámico ya lo dejan en 10 en los directos :nerd_face::wink::v::muscle::raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Gracias Manuel… buscaré como enviar mensajes conectado con ordenador. Esta vez parece que han puesto de casi todos los modelos menos una de resina roja… un saludo

1 me gusta

Han puesto muchas cosas interesantes: muchas Brochas ,maquinillas:excalibur, Katana, cabezales de acero :+1:

1 me gusta

Gracias… pero, seguro que lo entiendes, uno y sus manías.
Con el tiempo, los consejos de otros y el aprendizaje en el afeitado vas conociendo lo que te sienta mejor, con lo que disfrutas más o te encuentras más cómodo, pero, a veces, se te mete por los ojos un modelo y como que los otros no resultan tan atractivos… y seguramente la única diferencia entre una y otra es el color de la resina pues imagino que los nudos tejón 2B son similares en calidad y lo mismo entre nudos “silvertip” y medidas similares de nudo 24 mm.

3 Me gusta

Ya ha comenzado el directo. Lo voy a ver nada más que por la chavala de la izquierda jejejejeej.

Por cierto, la chica de la derecha es nuevo fichaje.

No hay nada que me interese.

2 Me gusta

Pues yo he llegado tarde y la Excalibur me ha parecido que decía a 10€ pero luego en la cesta estaba a 20€ de los 30 originales.
Me da que tienen pocas a ese precio y luego dejan más a precio intermedio durante el directo. No sé. A 10€ tendría una en camino.

2 Me gusta

Por lo que he visto, muchas veces tienen un super-descuento solo para un número muy pequeño de unidades, si tienes suerte te las llevas, sino hacen descuento (menor) durante el directo y luego vuelve a su precio normal.

Saludos!

3 Me gusta

Efectivamente es como escribes… incluso si ves la lista de precios el día de antes al directo (en la “url” en la que el martes es la dirección del video) se ve un precio un 20% menor al que aparece el mismo día del video… digamos que “juegan” con el precio al alza/baja según vean la demanda e interés en cuanto a número de personas conectadas (hoy, aprox. 75 personas).

2 Me gusta

¿La maquinilla Yaqi excalibur acepta cuchillas DE partidas o tienen que ser del tipo “schick”?

No ,la que la acepta es la Katana

Lleva hojas tipo Feather de 5cm SE

1 me gusta

Este foro debería llamarse “viciosos sin solución” :joy: :joy:

4 Me gusta

Yo compré un bol :man_facepalming:t2:

3 Me gusta