Directos Yaqi

Otra cerdita que se viene para casa …modelo Viper :snake:

¿Yoooo?, noooo; yo solo lo sigo por mantener el nivel de “Chinesse-English” mientras comparo precios con el directo de DS-Cosmetic… ¡vamos!, por pasar un rato mientras leo las noticias.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Yo un bol de plástico por 3,12 euros y una brocha en el sorteo :nerd_face: ya voy a tener que invitarlas a cenar :sunglasses::+1::raised_hand_with_fingers_splayed::v:

5 Me gusta

Yo voy contigo, no es que me apasionen, pero la que no quieras la invito yo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cuchillas tipo Feather y Kai de 5 cm.

1 me gusta

La de los piños se reía cuando leía tu nombre jajajajaja

1 me gusta

:wink::shushing_face::rofl::rofl::rofl: voy a ver si montamos una tienda Yaqui aquí en España :sunglasses::man_facepalming::cowboy_hat_face::innocent:

1 me gusta

Sin las chinitas no tendría tanta gracia

1 me gusta

Yo hoy mientras teletrabajaba tenía puesto mi móvil el directo por la chica de la izquierda jejeje

2 Me gusta

Eso sí que es vicio… :rofl:

3 Me gusta

Totalmente, es que cada martes me gusta más jejejeje

2 Me gusta

Debemos crear un post de “seguidores de la chica de la izquierda” . El nombre es en recuerdo de la magnífica canción “La chica de ayer”.

1 me gusta

Buena brocha te has ganado… A ver si hablas con tu amiga y la próxima vez pone esa silvertip a 10$ que hoy no bajaba de 15$ :grin:

1 me gusta

Si lo he puesto en el directo que la han puesto cara a 16 pavos que otras veces a 10 y mira por donde y me toca :wink::muscle::v:

2 Me gusta

Javi se le a comentado no se si has visto los comentarios pero se le a dicho que aquí en España ya tiene un club de fans :wink::cowboy_hat_face::sunglasses::raised_hands::sweat_smile::laughing::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Es que la chica es muy mona. En cambio la del jueves por la madrugada…

1 me gusta

:laughing::sweat_smile::laughing: ya sabes tu que a la más fea la ponen de madrugada que a esa hora todos los gatos son pardos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::man_facepalming::shushing_face:

1 me gusta

Esta me ha llegado hoy (15 días desde que la compre)


Por unos 7€…hoy estaba en 14€ :thinking:🤷
La he comprado por el mango el nudo tiene los días contados

6 Me gusta

jajajajaja totalmente.

1 me gusta