Directos Yaqi

Le he pedido el after del mosquetero y he visto que lo apuntado haber si lo pone por un euro pillo el pequeño para acompañar al jabón cuando llegue :+1::v:

1 me gusta

Yaqi Henson acero inoxidable…🙋
El amigo @anon86771236 me tenía enableado…:rofl::rofl::rofl:
A ver qué tal…ese cabezal lo tenía en aluminio,pero no tiene nada que ver aluminio vs acero inoxidable…me fastidia como copian todo,pero…:smirk:

2 Me gusta

Buenísima no te vas a repentir igual que su hermana Telstar afeitado apurado y suave ya verás :clap::clap:

2 Me gusta

Eso espero :+1: …Henson Medium me costó en su momento casi 80€ ,de Canadá, pero el aluminio no tiene nada que ver,no controlo bien el apretar,eso sí,muy suave y permisivo…espero lo mismo el de acero…:smirk:

2 Me gusta

Ya verás como te gusta! :ok_hand:

1 me gusta

¿Sabéis si está noche hay directo?

En la web de Live AliExpress no hay ninguno de Yaqi para esta noche…

1 me gusta

Son los jueves noche mañana deberían poner el enlace

Era la madrugada del miércoles al jueves. A las 2.00
¿Lo han cambiado?

2 Me gusta

Pues es verdad me e liado pues entonces no se que ha pasado la verdad es que las chicas apuntaron peticiones para el próximo directo… :scream:

1 me gusta

@Pancho es que tiene controlado el de los martes, para ver a su churri, el de los jueves como que le da igual :joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: Y que no lo pille la churri despierto a esas horas para ver a la otra.
Se acabo ganar sorteos…

2 Me gusta

:laughing::sweat_smile::rofl::rofl: se ve que se a puesto mala la chinita de los miércoles noche acabo de entrar Aliexpress y no hay ningún directo anunciado de Yaqui :face_with_monocle: que raro con lo bien que les va en el último más de 12000 :eyes:

2 Me gusta

Al final me cuesta el divorcio :family_man_woman_boy::arrow_right::man::woman::sob:

3 Me gusta

Que putada. Ahora que tenia yo acostumbrada a la próstata para despertarme los jueves a las 2.00

4 Me gusta

Habrá leído los mensajes que pusisteis el otro día de ella y se ha rajado la pobre :rofl:

2 Me gusta

Jajaja​:joy::joy::joy: que yo solo dije que de noche todos los gatos son pardos :no_entry_sign: que yo solo tengo ojos para mi chinita del martes :sweat_smile::laughing::innocent::face_with_hand_over_mouth::wink::sunglasses:

2 Me gusta

Pues nada, ahorraremos hasta el martes. La pena es que llevo dos días entrenando duro dándole al 1 a full y no me va a servir para nada :rofl::rofl:

2 Me gusta

Nada Fran ahora ya el botón del 1 lo has dejado jodió :face_with_hand_over_mouth::wink: de todas formas no descartó que salgan y hagan un directo sorpresa por que últimamente y ya has visto que han cambiado horarios sin avisar que ponen el enlace del directo con 3/4 productos y luego ponen 46 así que cualquier cosa puede pasar y si no ahorrar hasta el martes :v::+1::muscle:

1 me gusta

Yo cuando está la de los piños, no participo en el sorteo, la colega procura dárselo a Pancho.

2 Me gusta