Directos Yaqi

Acabo de hablar por línea interna con mis amigas las chinas, y me han dicho que esta noche de madrugada no retransmiten por que sois unos p…viciosos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pues a mi si me hann avisado acaba de empezar el directo toma por sorpresa si ya las conozco :wink::face_with_hand_over_mouth::sunglasses::laughing::rofl::rofl:

2 Me gusta

Gracias casi me lo pierdo

1 me gusta

We’ll be back live next Tuesday, so keep an eye on the store esto me dice la chica que estemos atentos al martes al próximo directo :laughing::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Y ahora poniéndome serio un abrazo para Ucrania y su gente en este sin sentido los envíos de Aliexpress ya ponen que se pueden ver afectados por problemas logísticos y se pueden retrasar.

1 me gusta

Lo que es tener amigos…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A cuanto te ha salido?

1 me gusta

23,31€…:wink:

Un abrazo!🙋

Yaqi Fans Discount
https://a.aliexpress.com/_uZnlfV
Próximo martes se ve que le gustan las sorpresas no ponen todos los productos para obligarte a que eches un vistazo

4 Me gusta

Manu, yo ya no necesito nada más. Tan sólo que la chica de la izquierda esté presente. :heart_eyes:

3 Me gusta

Buenos días como se que hay mucho vicio por aquí y estáis con uñas largas hasta el martes aquí tenéis otro directo :wink::wink: no es lo mismo pero por sí os interesa algo
Dscosmetic shaving,big discount,good gift
https://a.aliexpress.com/_ufQz3N
:muscle::+1::raised_hand_with_fingers_splayed:
Pd para las 12 de esta mañana

7 Me gusta

Ya han añadido más cositas…
Más jabones y maquinillas y menos brochas 🤷
Directo Yaqi

5 Me gusta

Perfecto nos han hecho caso pedi que pusiera de nuevo los jabones y los afters :muscle::v::raised_hand_with_fingers_splayed:

5 Me gusta

el fan number one :metal:

2 Me gusta

Que haríamos sin ti pancho ^^ :smirk:

3 Me gusta

Buenos días venga haber las Chinitas hoy, :sunglasses::v::wink::raised_hand_with_fingers_splayed::rofl:

se puede ver por el navegador normal? o sólo teléfono?

Es igual

1 me gusta

Felicidades @vicentej

1 me gusta

Me ha tocado la cerdita amarilla :pig::+1: no me lo creo :thinking::scream:
Además de pillar el tazón negro de plastico por 3€ y el jabón sandalwood 80gr por 3€ :+1: :smiley:

4 Me gusta