Directos Yaqi

Hoy hemos tenido suerte…

2 Me gusta

Jaja :joy: :joy: lo previsto se viene
Que caña dan algunos :joy: :muscle:

1 me gusta

Yo he ganado la máquina dorada y he pillado esa brocha que has ganado tu Vicente el jabón ese y el bol los pille en otros directos

3 Me gusta

Pues yo no tenía pensado coger nada, pero como me ha tocado la Sagrada Familia (que Pancho se ve que no la quería y me ha tocado a mí :rofl:) me he cogido una maquinilla desechable por 1€…

5 Me gusta

Jajajaja Fran enhorabuena la cuestión es que se han venido la mitad de los sorteos para miembros del scnhg se nota que estamos activos y dando guerra ves las Chinitas ya nos conocen y se ríen al ver nuestro nick :wink::rofl::rofl::rofl::v::sunglasses:

3 Me gusta

Yo tampoco pero ya si ganamos algo pues haber la cerdita amarilla era también lo más barato y tenía ganas de probar algún día visto que la tienen muchos compis . Lo mejor para no comprar es no entrar pero hoy precios caros hasta la cerdita la han bajado primero a 14 y luego a 7 dándose cuenta que se habían pasado en unos directo bajan poco y en otros más hasta el jabón del mosquetero a 11 y pico un euro más que la semana pasada ya bajaran en los próximos

2 Me gusta

Ya lo vi…lo dorado afeita mejor :muscle:

También mi primera brocha Yaqi :+1:

:joy::joy::joy: Si que se ríen las chinitas :joy::joy:

2 Me gusta

Yo me he llevado el bowl de plástico… :rofl: así que si…y he picado con la mellon gun metal…jijijiji…

4 Me gusta

cagontusmuelas! yo me he pillado el azul al final por 6.

1 me gusta

Ole Raúl otro más del Grupo enhorabuena :confetti_ball::tada: :muscle::muscle::v::clap::clap::raised_hands::sunglasses:

1 me gusta

Entonces han sido 4 premios… La próxima hacemos pleno :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mi ya empiezan a mirarme mal algunos del chat :rofl::rofl::rofl::rofl::wink::sunglasses:

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:, gracias Manuel, mucha gente del foro… qué bueno…

2 Me gusta

Ya la tienes repetida :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Enhorabuena Vicente!!!

Por cierto, he comprado el Malibú que ponía por 1,10€ y me han quitado unas monedas y me salió por 1,05€, y cuando pagué me cobraron 2,94€ los listos, cancelé el pedido claro

1 me gusta

Que espabilados…

2 Me gusta

Enhorabuena Manuel!!! Ganáis mucho :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Enhorabuena Fran!!!

2 Me gusta

Eso Vicente a sido porque mientras pagabas se han agotado las que han puesto a un euro me ha pasado a mi con el mosquetero y al final no finalice la compra es que hoy había muchos ansias y agotaban rápido las pocas unidades que ponen a ese precio que suelen ser tres :clap::wink::raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Enhorabuena Raúl!!!

2 Me gusta

Ya te digo!!!

1 me gusta