Directos Yaqi

Muchas gracias Fernando…

1 me gusta

Ah!!! Pues hasta que no lo pille por 1€ no lo compro, solo quiero la muestra para probar y que quiero hacer un vídeo con solo productos de Yaqi :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Es buen precio de todas formas
Hay que ser rápido…y el móvil ayuda :sweat_smile:

1 me gusta

Yo pedí muestras de todos, solo me falta el Pinacolada, que no lo ponen nunca, pero aún no ha llegado nada. Los envíos son muy lentos

3 Me gusta

Yo el jabón mosquetero lo pille en grande por 10 ahora quería la muestra del after por un euro pero hoy no ha podido ser otro dia caerá :nerd_face::raised_hands::v:

1 me gusta

Es que es normal, por 1€ no te lo van a traer rápido, eso tardará, paciencia y ya está… Yo cogeré el Malibú y el Green Tea solo

2 Me gusta

El de piña colada tengo el grande y es una pasada
Sensación de mentol en cara que te lloran los ojos :scream: y un olor a piña con un toque de coco especial para verano :sun_with_face::palm_tree::surfing_man::sparkler:

4 Me gusta

Pues si y me han leído el pensamiento… en algún momento he pensado volver a comprarla :thinking::scream::pig:
Sino los precios cambian rápido… Y se agotan rápido :dash:

3 Me gusta

Yo iba a coger la muestra del Malibú y el AS pequeño, pero como me han “jodido” con la muestra pues he salido del directo y otra vez a mimir :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eso es, otro día caerá lo que queremos, no hay prisa :wink:

2 Me gusta

Aparte los envíos de jabones son más lentos por que Aliexpress tiene capado esos envíos así que lo mandan por fuera y claro los envíos son más lentos y más lentos van a ser ahora por el conflicto que hay ya que los espacios aéreos y demás se van a ver afectados

3 Me gusta

Pues mira, genial!!! Ya la tienes y gratis :joy: :joy: :joy: Yo a la que compré ya la he dado 2 espumados, el primero iba dura y hace un rato la he dado el segundo y me ha hecho mucha espuma y ha ablandado un poco, sigue en agua y así estaré unos días :wink:

Voy a ver si cojo la Viper esa :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo que solo ando tras 1 brocha concreta, solo la ponen los días de madrugada :sob:

2 Me gusta

Si son tremendas espumando y trabajando en cara :muscle: :pig:
También puedes dejarla secar bien y volver a mojarla varias veces :+1:

2 Me gusta

Me gusta eso!!!

Muchísimas gracias por el dato Vicente!!! :wink:

1 me gusta

Eres mi ídolo compañero.
Mi más sincera enhorabuena.
El puto amo!!!

Lo veremos en breve. :joy: :joy: :joy: :muscle:

10 Me gusta

Estoy enamorado de esa chavala.

Yo no se como van los sorteos, pero vamos, que a mi es que me sobra la pasta, para que nos entendamos jejejej

4 Me gusta

Pico y pala compañero.

2 Me gusta

:scream::rofl::rofl::rofl::+1: qué bueno tio :v::nerd_face::raised_hand_with_fingers_splayed: tiempo al tiempo

1 me gusta

Javi haber si hacemos una quedada SCNHG y las invitamos a las Chinitas y le comentamos la idea de @Svalerob Sebastián de hacer brochas personalizadas con cada uno del Grupo :rofl::nerd_face:

3 Me gusta

Me encantaría ir a esa quedada… no me la perdería por nada…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta