Directos Yaqi

A mi que me pongan la cara de la chinita que yo ya me tengo muy visto.
Con el permiso de @Stuka , por supuesto.

3 Me gusta

Jajajaja…

2 Me gusta

Por supuesto, yo hice todo lo posible para quedarme calvo, para no tener que verme la cara por las mañanas al peinarme

2 Me gusta

El enlace de esta noche Directos Yaqi 3/3/2022

5 Me gusta

Yo he dejado de comprar productos RPC
:ukraine:

7 Me gusta

Acabo de entrar y he visto a un tal Pancho comprando :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Las chinitas dirán, éste tiene el cielo ganao :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Algo pillé :innocent:

Saludos!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta


No digo nada Juan pille el after mosquetero por un euro y el soporte de la maquinilla a juego con la Moka por tres lo único a buen precio hoy la Moka la han dejado a 27 cuando sabes que antes la dejaban en 10.un abrazo campeón :sunglasses::muscle::raised_hands::raised_hand_with_fingers_splayed:

9 Me gusta

Eres un crack!

Si necesitas estanterías o muebles empotrados Ikea es tu amigo créeme :face_with_hand_over_mouth::innocent::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo fiera! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo creo que Ikea es amigo de todos los del foro o me equivoco que tu también vas a menudo :joy::scream::rofl::rofl::rofl::muscle::raised_hands:

2 Me gusta

Al final conseguí engañar a las chinitas, resultó muy fácil, se trata simplemente de decirles que también eres amigo de @Pancho. FUNCIONA!!

6 Me gusta

:rofl::rofl::joy:ayer llevaban la bandera ucraniana entre las dos no quise decir nada pero… :muscle::cowboy_hat_face:

3 Me gusta

No se te escapa una. :cowboy_hat_face:

1 me gusta


Ha quien no le ha pasado :rofl::rofl::muscle::sunglasses::cowboy_hat_face:

12 Me gusta

Mis primas ya han puesto el enlace del martes con 5 productos
Yaqi Fans Discount Live
https://a.aliexpress.com/_vqws3v

5 Me gusta

A ver si ponen el jabón de Pinacolada para este directo…

El de esta madrugada no lo he visto, estaba demasiado cansado. Que tal ha ido la cosa? Habéis ganado los sorteos?

1 me gusta

Buenas Fran no todos los días no son fiesta :rofl: yo pille el after del. Mosquetero la Muestra por Un euro y por tres euros el Soporte para maquinilla a juego con la Moka no me hace falta nada más pero por lo que vi las brochas de pata negra como la Moka que la han vendido sobre 10 euros anoche 27 euros :man_facepalming:
Así que fijate :clap::clap::raised_hand_with_fingers_splayed::muscle:

2 Me gusta

El martes iremos a por los premios :muscle: :muscle:

Es verdad que últimamente tienen los precios algo inflados y las ofertas no son demasiado buenas. Yo la verdad que solo quiero conseguir una Silvertip, pero no tengo prisa. Cuando salga una buena oferta la compraré, sea en un directo o en alguna promoción que hagan en AliExpress y se puedan usar cupones descuento. Paciencia…

2 Me gusta

Yo gane uno de los sorteos, pero no tengo ni idea del producto que es, estaba liado con el dedo del 1 y con los calambres que me dieron ni lo miré, pero hice captura de pantalla que he puesto aquí.

3 Me gusta

Pues Mimun tu comentaselo en envíar mensaje al vendedor y ellos te diran dile día del sorteo y la hora y tu nick name y no debería de haber ningún problema

1 me gusta

Yo voy servido también solo por ver a las Chinitas :eyes: :joy::joy::joy::muscle::clap::clap::raised_hand_with_fingers_splayed::wink:

2 Me gusta