Directos Yaqi

Les he enviado la captura de pantalla, es suficiente?

1 me gusta

Estas Chinitas nos van a costar el divorcio

1 me gusta

Supongo pero mejor fecha y hora si te das cuenta ellas los guardan así por que con la foto no saben de que directo es :clap::v:

1 me gusta

Si lo leyeran también las chicas le añadiría algún piropillo.

1 me gusta

@Pancho he comprado la brocha que viene con maquinilla azul, que tal es esa brocha?

3 Me gusta

Si esa creo que es la espacio misterio buena brocha pelo de tejón dos bandas muchos compañeros la tenemos y encima te a salido el pack por unos 20 euros y la Máquinilla también es muy buena ese cabezal el mellon es muy suave ya veras :v::muscle:

3 Me gusta

pues perfecto ,por la compra te han mandado un mensaje confirmando tus señas ,contesta comentando que has ganado un sorteo ayer ,con tu nik name del directo

3 Me gusta

La he comprado a lo loco. 20€ como dices, estaba a 40

3 Me gusta

Exacto es lo mejor como bien dice Vicente

1 me gusta

Ese cabezal mellon me está dando unos muy buenos afeitados desde que lo estoy usando con las cuchillas Solimo…

3 Me gusta

Buenas Fran para el martes tienes el piña colada :+1::cowboy_hat_face::wink::muscle:

2 Me gusta

Pues me voy a pillar yo uno también.
El mentolado me gusta mucho y si es tan fuerte como decís, seguro que me gusta

1 me gusta

Que bien, intentaré hacerme con una muestra al igual que los otros para probarlo.
Ayer les dejé un mensaje pidiendo que añadiera el jabón al directo del martes. Ahora he visto que me habían contestado y viendo tu mensaje todo encaja…

Gracias LIDER :rofl::rofl::rofl::rofl:

Edito: Solo han añadido el jabón grande… Tendré que ir a por uno

1 me gusta

Si ya te digo una sensación de mentol que te lloran los ojos :cold_sweat: y un olor bastante bueno a piña con un toque de coco y espuma muy bien merece la pena el Grande @Franky82 por 10 euros :muscle::+1:

3 Me gusta

Tengo el mono y aún queda día y medio.:monkey:

1 me gusta

A mi me llega la muestra mañana… pero no se si seré capaz de esperar o pillarme el grande :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Buenas compañeros como ha ido la cosa hoy yo gane la máquina negra Roja y he pillado el after del piña colada muestra por un euro ya que el jabón lo tengo ya :v::muscle::sunglasses:

3 Me gusta

A mi se me ha escapado la brocha silvertip… Me han anulado el pago … Para una vez que las ponen a 10$. La próxima no se escapa :muscle:

Que raro que te haya tocado algo? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

La ponen varias veces ya veras pero no uses descuentos de Aliexpress en los directos por que lo anulan

1 me gusta