Directos Yaqi

No fastidies, pues lo mismo ha sido por eso. Tenía un cupón de 0,83€ y como se aplica automáticamente le he dado a pagar sin quitarlo… Ya lo sé para la próxima

1 me gusta

Eres un artista de los directos de Yaqi Pancho :joy: :joy: :joy: :joy: Ya te he visto que has ganado, de hecho ganas en todos algo, como lo haces macho?

Por cierto, como tiras piropos a las chicas, eh? :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hay esta la clave Fernando :sunglasses::wink::joy::joy: y suerte :four_leaf_clover:
Pero en todos no hay días y días

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

[Desde fuera de control le envían una señal al móvil dos segundos antes del “1”…]
Enhorabuena “Kikopancho”… eso es ajustar a la milésima.

1 me gusta

Enhorabuena Pancho… un crack…yo a mitad de directo lo he dejado… tenía jaleo, no he podido verlo, hay más días … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Acho pijo!!! :joy:

1 me gusta

Recién llegadas…


Al final hoy no me he hecho con el de Pinacolada. Voy a esperar a que pongan la muestra a 1€ para probarla.

Al final han tardado 41 días…

10 Me gusta

El Malibú me tiene que llegar esta semana. Pensaba que serían más blandos y son durillos. Cuando los moje, esos 170 gramos me va a dar para varias vidas.

2 Me gusta

Si son durillos. Yo con estas muestras tengo para varios afeitados…

No sé si todos o solo alguno, pero tienen que ir cargados de mentol, porque de solo olerlos tengo un picor en los ojos…

Ahora voy a probar el de los mosqueteros a ver qué tal.

Edito:

Pues espuma muy bien, con una mínima carga he obtenido suficiente espuma. Yo suelo espumar en cara pero hoy lo he hecho en bol para enseñaros una fotillo.

Aroma agradable, y de propiedades como tampoco soy un experto porque he probado pocos jabones, diría que cumple. A mi me ha gustado.

6 Me gusta

Fran Menuda colección ya nos dirás cual te gusta más para tenerlo en cuenta yo solo tengo el de piña colada y esperando el mosquetero y si tienes razón en lo del mentol ya dije que el piña colada me hace llorar de lo fuerte que va ese para verano que nos deja la cara bien fresquita :clap::clap::clap::+1::wink::v:

2 Me gusta

Y en la noche del miércoles al jueves… más madera → Directos Yaqi 10/03/2022 (02:00h)

4 Me gusta

Que rápido lo mismo pilló una muestra del Malibú :clap::clap::clap::+1::v:

1 me gusta

Buenas noches, alguno tenéis la yaqi heavy metal silvertip o la yaqi artic sky azul silvertip? Que tal son? Un saludo!

Yo no sé, pero los hay muy pillines y se han dado cuenta que @Pancho tiene trato vip con las chinitas y ya le están clonando el Nick. :weary:

1 me gusta

Tienes razón :joy::scream: voy a tener que registrarlo en algún sitio pero mira el tío va y gana :face_with_monocle::joy::man_facepalming: menos mal que enseguida me queje a Alice , :innocent::wink::sunglasses::cold_sweat::rofl::rofl:venga que ya queda horas para el siguiente ir calentando el 1 :muscle::muscle::nerd_face:

1 me gusta

@Pancho, alguna maquinilla o brocha interesante hoy??
Recomiendas algo please?

Pues la verdad que la que hay buena ya la tienes que es la espacio misteriosa y ya las otras son normalitas ya si te hace ojos alguna :rofl: y maquinillas igual la Mellon ya la tienes y la única que si no tienes y la ponen barata es la katana que usa medias hojas de cuchillas DC osea las normales que es cantarína y da unos apurados como con Shavette
Hoy no han puesto sus productos top como las máquinas y mangos de acero y sus mokas y demás pero tienen que dar salida a todo :innocent::rofl::rofl::rofl::wink::sunglasses:

1 me gusta

Vale, gracias maestro. Necesitaría una co nudo 26 así que me esperaré a que pongan una buena y que me pudieras aconsejar. Creo que iré a por la maquinilla que me dices que de ese tipo nunca las he probado.
Te escribo con el meñique porque el del uno lo tengo reservado. Un saludo mi amigo @Pancho.

1 me gusta

Un saludo @Verdesml y haber como se portan las Chinitas hoy :joy::joy::innocent::innocent::raised_hand_with_fingers_splayed::clap: