Directos Yaqi

No se si me atrae visualizar eso que comentas, :rofl:

2 Me gusta

Ver es creer pero tocar es mejor, pruebala. Es densa, densa, humeda y calentita. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Para los noctámbulos, esta noche… Directos Yaqi 21/4/2022

4 Me gusta

Qué rapidez; ya está la lista del próximo martes… Directos Yaqi 26/4/2022
Espero que @Moncho tenga más suerte en esta ocasión con la Yaqi ajustable.

4 Me gusta

El otro dia compre un clon de la R89,para tener en el pueblo, y ya la he probado. Creo que no esta muy conseguido el clon porque la cuchilla tiene exposicion positiva y da bastante miedito. Yo, que todavia soy novato, las pase canutas en los dos afeitados que hice. Nada que ver con mi Muhle 108.
En el ultimo directo me hice con una cabezal Mellon y creo que el clon va a ir al cajon. A ver si ese cabezal es tan bueno como dicen

2 Me gusta

Espero que la rebajen, he estado en dos directos y no las han bajado de precio. Eso si siempre pico y compro algo, que realmente no me hace falta, como son las brochas tan baratas es difícil resistirse.
Un saludo.

Pon,pon, ¿Se puede?
Perdonen que les moleste, pero ¿alguien me podría explicar brevemente en qué consiste esto de los directos yaqui?
Veo que es una especie de subasta… Para ahorrar, ya se sabe.
No son listos ni ná estos chinos.

Si volviera a los directos de por la mañana la comercial amiga de @Stuka, seguro que lo consigues… pero en los últimos directos la han “castigado” a estar por la noche. :rainbow:

1 me gusta

Se trata de emisiones en directo a horas intempestivas, las simpáticas señoritas asiáticas exponen los productos de una lista uno a uno y van rebajando el precio según son mostrados. El chat se utiliza para spamear el número del artículo que quieres para que lo muestren antes, así como para tirarles cumplidos a las susodichas asiáticas. No tiene más misterio. Advertencia,es altamente adictivo.

1 me gusta

Tambien hacen una serie de sorteos a traves del chat. Sortean algun articulo haciendo que escribas en el chat el numero 1 muchas veces. La señorita hace una captura de pantalla de la emision y el que salga el primero con un uno gana. Si has ganado algo debes hacer una compra para que te lo envien conjuntamente. Yo gane dos brochas en un mismo directo

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

La chavala es que se sentía acosada

Ah, gracias…
¿Y todo eso en chino? :flushed:

Ya digo sí que son listos estos chinos (o asiáticos en general).

Una brocha para viajes sí me vendría bien.

Acaba de tocarme la brocha de cerdita :ok_hand:
con el jabón de Lima y cedro que compre :+1::smiley:

4 Me gusta

Enhorabuena, que máquinas… :ok_hand: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:sweat_smile: voy ha empezar a creer en mí suerte 🤷 :joy::joy::joy:

3 Me gusta

El proximo miercoles hay otro directo. ¿Los horarios son hora española?

Yaqi Fans Discount Live
https://a.aliexpress.com/_m0Mav3g

2 Me gusta

Miércoles?ha cambiado el día? Antes eran martes a las 9:00 y jueves a las 2:00.

Hacen lo posible para despistarnos, no les da tiempo a reponer stock :rofl:

Gracias :+1: dos veces que ya no poen jabones :thinking::triumph:
Hoy he probado la muestra de 27gr(incluido el envase :thinking::rofl::rofl:) y me ha parecido un gran jabón :+1::ok_hand:

Haber si puedo verlo y hacerme con algo