Directos Yaqi

3 de la mañana, me temo :-1:t3:

El día 5, ¿no?

Llevo unos días sin entrar por aquí y sin poder ver los directos…
Hace unos días me llegó el jabón de Sándalo y la brocha que me tocó en un directo.

El jabón lo he usado hoy, y espuma bien, como todos los jabones Yaqi que he probado y tiene un olor tenue como a gel de ducha que no es nada del otro mundo, pero tampoco es desagradable.
He espumado en cara directamente, como siempre, y con una pequeña carga he tenido para dos pasadas y espuma de confort. Es una pastilla de jabón duro, por lo que estos 80g creo que durarán bastante. ¿lo recomiendo? Pues yo lo compré por 1€, por ese precio si lo queréis probar pues perfecto, por 3€ como lo ponen la mayoría de veces en los directos, pues también. Ahora, eso sí, es un jabón normalito y tampoco pagaría más por él.

La brocha, tiene el mismo tamaño que la arcoiris, por lo que para espumar en bol tiene que ir muy bien. Aún no la he probado, ni siquiera la he lavado. Tengo otra Yaqi con el mismo nudo, tejón 2B, con un par de meses de uso por lo que ésta esperará un tiempo para entrar en juego. No tenía pensado quedármela, pero cuando la vi me gustó mucho y se quedará de momento conmigo…

Saludos para todos

5 Me gusta

El horario que aparece en la web de Ali Express es hora del Pacífico, por lo que hay que sumar 9 horas para la península… en la madrugada del jueves 5 de mayo a las 3:00 horas.

5 Me gusta

Vuelven a programar el directo de los martes por la mañana… Directos Yaqi 10/5/2022

3 Me gusta

Vienen con artillería esta vez :smirk:

Muy cierto… con nuevos modelos de brocha con mango metálico que no recuerdo haberlas visto, de forma tan amplia, en los videos de semanas pasadas; y aparecen las dos Yaqi ajustable, a ver si esta vez la rebajan para que nuestro compañero pueda hacerse con ella.

2 Me gusta

Alguien que tenga el stand de Yaqi, me podríais decir qué tal es? Tiene peso?

1 me gusta

Cuál es ese stand

Las brochas con mago de aluminio las tienen de hace tiempo,la novedad es que ya las tienen de tejón,tengo alguna pero sintética.

1 me gusta

Creo que el único que tienen. Ya lo busco después para pegar enlace si te interesa.

1 me gusta

Pues si muchas gracias

He entrado en el directo,pero cuando ponen el producto hay que suscribirse a él o solo intentar poner el uno cuando lo sortean,no lo entiendo bien

Cuando presentan el producto en ese momento baja el precio…
Lo de la lotería pues es un sorteo :sweat_smile: para estar entretenido 🤷

Ok,gracias por la respuesta,a ver si pillamos algo

1 me gusta

Yo me hecho con una brochita

1 me gusta

Pillado un estuchillo para la maquinilla. 6.51 € con las moneducas✌🏼
Va a venir muy bien para el neceser

2 Me gusta

Lo llegaron a poner a 3 y pico

1 me gusta

Yo la tengo en verde y es bastante útil. Buena compra.

1 me gusta

Me quedan 7 días para reclamar por un jabón Yaqi ( el morado) que se supone que está en España desde Marzo.