Directos Yaqi

Cachis, nunca se acaba la búsqueda eterna del ahorro :rofl:

1 me gusta

Cuando vi que lo sacaron me pareció ideaza. En tela que se puede manchar y lavar sin problema :ok_hand:t3:
Pal neceser que va con la Mellon dentro.

3 Me gusta

La única pega que le encuentro es: No tirar a lo loco del “click” del cierre y los elásticos no se como aguantaran el paso del tiempo, pero vamos, un metro de elástico de ese vale 1€.
Yo me lo llevé hace 2 semanas a la playa y la verdad que estoy contento con la compra.

1 me gusta

Me parto el culo cada vez que entro, tenéis a las chinas locas.

Hubo un tío que según entró en el directo no paraba de escribir el número 50 :grinning:

Lo que me descojonó es que aún la china apuntando el número 50 el tío lo seguía escribiendo.

Luego, escribiendo el 1 sin parar todos a una para que hicieran el sorteo.

Sois la caña :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y existe club de fans de señor @Fredyx y todo

Lo que he dicho, sois unos cracks :kissing_heart::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Yo llevaba tiempo sin entrar, hoy he visto como media horita y he picado con el cabezal Mercury, por 3,30€…

Lo de los sorteos, lo veo ya muy complicado, y os lo dice uno que en un mes le tocó 4 veces, pero ahora hay mucha peña. Cuando he salido eran cerca de 20000…

2 Me gusta

He estado a punto de pillarla. Hay un video de @Fredyx testandola y tiene buena pinta. Respecto a los sorteos es verdad que hay mucha gente pero hace tres semanas me tocaron dos brochas. hay que ser rapido con el 1 jajaja :joy:

4 Me gusta

Pues voy a buscar ese vídeo porque he comprado el cabezal a ciegas…

1 me gusta

Yo me he pillado el cabezal Mercury, el Mellon y un cuenquecico de esos de plástico a 3,52 cada artículo. Buena compra. Ahora necesito un mango. Esto es la historia de nunca acabar :sweat_smile:

3 Me gusta

Si no quieres gastar mucho…

También puedes esperar a otro directo que los mangos los suelen poner a 10/12€

2 Me gusta

No había mangos en este directo, una lástima

Yo lo tengo. Es muy suave pero a la contra no.

Tendré que probarlo más a ver

1 me gusta

Yaqi Mercury revisión by Alfredo

6 Me gusta

Gracias compañero, ya lo he estado viendo antes… Tiene buena pinta esa Mercury, a ver qué tal se comporta.
Por cierto, gracias @Fredyx por los vídeos que haces :clap::clap::ok_hand:

4 Me gusta

Estupendo que os sirvan de ayuda mis opiniones :grinning:

4 Me gusta

Y esta madrugada, más productos y oportunidades al #1Directos Yaqi 12/5/2022

3 Me gusta

A mi me pasa igual con el jabón Mosquetero se ve que ese contenedor a tenido algún problema

2 Me gusta

Si, tiene toda la pinta. Hay otro compañero que también hizo la compra el mismo día y creo que aún no le ha llegado.

2 Me gusta

Lo confirmo, no ha llegado…

1 me gusta

Yo en 6 días a pedir la pasta.

2022-03-07 16:00 En reparto…

2 Me gusta

Saludos compañero. Te recomiendo que uses esta página Rastrear un paquete o envío internacional | Postal Ninja para seguir los envíos, dependiendo del operador logístico que se encargue del paquete, si introduces el localizador suele mostrar información más detallada al pulsar en “actualizar ahora” dentro de la misma página. Quizás te aparezca alguna información adicional :+1:

4 Me gusta