Directos Yaqi

Claro que me es útil, Sergio. Muchas gracias!

1 me gusta

Las opciones de mañana… Directos Yaqi 17/5/2022

4 Me gusta

A la reclamación me han respondido lo siguiente…

Hola, tu jabón morado está en camino, no podemos iniciar un reembolso, lo siento mucho
Hemos enviado tu pregunta a missraybeautyproducts Store.

Hola, el jabón morado ha excedido el límite de tiempo de la entrega adecuada, inicie una disputa de logística, no una disputa de productos básicos

Mensaje del vendedor:
The goods are in transit, please wait patiently

4 Me gusta

Nada abre una disputa y en unos días te devuelven el dinero. Yo tuve que abrir una también y ya tengo el dinero de vuelta.

2 Me gusta

Le he dado a que no acepto la propuesta.

1 me gusta

Ahora tendrán unos días para responder, que no lo harán, después intervendrá AliExpress y te harán el reembolso. Paciencia pero lo devuelven.

1 me gusta

Yo he intentando abrir disputa hoy pero no me dejan hasta mañana… Lo mío sólo era una muestra, pero el euro que me lo devuelvan :grin:

Suerte con lo tuyo, aunque cuando AliExpress entre y vea que no te ha llegado después de 90 días te lo devolverán sin problemas

1 me gusta

El after shave de muestra me llegó ayer ,tardo algo más de un mes…

El jabón ya lo probé y es muy bueno ,da una muy buena espuma, el as me ha sorprendido gratamente el aroma de un verde oscuro bastante intenso , es más par entretiempo pero muy interesante conjunto :ok_hand:

11 Me gusta

Éste, junto Malibú y The Green me gustan mucho. Y con la facilidad con la que espuman con una muestra de estas de 27g tienes para muchos afeitados…

1 me gusta

Tienen muy buena espuma :ok_hand:
El Green a caído hoy :sweat_smile:
Y esperando el de Lima madera de cedro y mentol :+1:

1 me gusta

Asi que los chinos tambien hacen buenos jabones?, esto es la leche, que no hara esta gente con el tiempo, aunque lei por ahi que vienen de sudáfrica o sudamérica o no recuerdo de donde ya pero bueno, los venden ellos que se les da muy bien eso

3 Me gusta

Esto es sólo una especulación mía, pero el artesano de los jabones Master Soap Creations es el “representante” de Yaqi en Sudáfrica, no sería extraño que fuera él quien produjera los jabones Yaqi…

3 Me gusta

Algo habia leido sobre eso compañero pero no lo recordaba bien

Si nos metemos en marcas, representaciones, etc. uno se pierde, como bien dices creo que el artesano se llama Master soap Creations y es de Sudáfrica, tendra acuerdo con Aliexpress para venderlos

1 me gusta

Me suena haber leído por ahí que era un australiano, pero no podría asegurarlo

1 me gusta

Ese de Lima y mentol te hace llorar solo con olerlo… Para mí que se han pasado con el mentol

1 me gusta

Ahora con tiempo lo he buscado, es de Sudáfrica compañero, tradución de la web aqui …

Master Soap Creations surgió de una empresa de suministros para el afeitado en Sudáfrica. Inicialmente, Yaqi South Africa solo distribuía cepillos y suministros de Yaqi, pero con el tiempo han crecido para obtener todo tipo de productos de afeitado. Y ahora Fernando Saraiva está elaborando jabones de afeitar y salpicaduras para después del afeitado que están recibiendo reconocimiento internacional. Los jabones de afeitar de sebo y las salpicaduras de alcohol para después del afeitado se infunden con un toque “lekker” (agradable) de mentol.

Tambien se vende aqui aparte de en Aliexpress y parece que hay como más gama de ellos creo, hay 19 diferentes en dos pantallas que yo vea

7 Me gusta

Mañana a las 11h directo de Dscosmetic…
(No me deja poner enlaces …:thinking:🤷)
He visto este mango nuevo muy interesante …
el palacio del dragón :dragon::

17 Me gusta

Ya parece que han puesto el enlace: Directos Dscosmetic… 20/5/2022

3 Me gusta

Madre mia! Anoche fue una desgracia para mi cartera! :joy:

Me encantaría conseguir uno de los jabones de Yaqi, pero lamentablemente no envían a Portugal, sólo a España, lo cual es muy extraño, porque todos los pedidos que vienen de China a Portugal, hacen la aduana en España.

1 me gusta

@Franky82 @Francistorrecilla me ha llegado un mail de Aliexpress que proceden con la devolución.

Voy a esperar unas semanas y si no me llega lo volveré a comprar. Es raro que se pierdan tantos paquetes… no sé.

4 Me gusta