Directos Yaqi

Yo también he abierto disputa mi jabón mosquetero se ha perdido por el camino haber si la acepta ya pasó el tiempo de garantía

1 me gusta

Supongo que vendrían en el mismo contenedor y habrán tenido algún problema. No te extrañe que dentro de un tiempo llegue. A mí me ha pasado alguna vez de un producto que ya daba por perdido y llegar al cabo del tiempo.

2 Me gusta

Ojo, a mi llegó el otro día una carta desde Cataluña con unas monedillas que las pedí en marzo, pero de 2021…

3 Me gusta

:flushed::flushed::flushed: es que las tenías que haber pedido por correo certificado. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues si, por correo ordinario nunca tienes seguridad de que te llegue algo, se supone que solo lleva cartas sin mayor importancia.

Juraria que hay alguna norma que no permite enviar monedas por carta normal, lo digo como curiosidad, no se muy bien el motivo.

Pero bueno a veces en cosas de pocp valor no merece la pena el certificado y nos arriesgamos, o se arriesga el vendedor.

2 Me gusta

Este directo de Dscosmetic no vale la pena…perder tiempo
Vaya m…a
El cupón de 8€ no valía para el mango y solo el de 2.50€ funcionaba :thinking::scream:

1 me gusta

Yo he usado uno de 8 para una brocha.
Pero vamos, que no, que no tiene nada que ver con los de Yaqi.
No vale la pena

2 Me gusta

Al final me vuelven a mandar el jabón mosquetero que estaba igual que tu Javi haber si llega esta vez

2 Me gusta

No tienen nada que hacer frente a Yaqi, por lo menos en lo que a los directos se refiere y deja que lleguemos a Dic, el año pasado regalado de precio todo lo que ponían, es cierto que ahora le han subido un par de € pues con la alta demanda ya sabes pero cuando la cosa se normalice verás :+1:

1 me gusta

De los que tengo de Yaqi, el mejor aroma.

1 me gusta

Directo de DS aburridísimo y unas ofertas mierder

Y van con cupones de descuento, a mí eso no me mola. Pero tienen productos buenos, eso hay que reconocerlo.

El enlace para mañana martes… Directos Yaqi 24/5/2022

3 Me gusta

no tenia intencion de comprar nada… pero gane la brocha sintetica estilo barberpole :raising_hand_man: y pille el as green ya que estoy esperando tambien el jabon :sweat_smile:

2 Me gusta

La verdad es que con un poco de paciencia y puntería al “1” se puede hacer uno con un set de viaje o para el verano, bastante apañado y de una calidad bastante aceptable -incluso a precio rebajado en las sesiones de los martes… en las últimas sesiones de Yaqi se nota el incremento de personas conectadas… :ok_hand:

1 me gusta

Yo he entrado varias veces y siempre he comprado algo, aunque miraba la yaqi ajustable por si la bajaban de precio, nunca se dio el caso, siempre mantenían el precio indicado. ¿Cómo hacéis para acertar en el sorteo? , cuando pongo el 1 es cuando cantan el 3,2,1…
Un saludo.

1 me gusta

Hay que darle al 1 como si no hubiera un mañana

3 Me gusta

Yo no he acertado nunca… ni siquiera de refilón, pero es que me conecto con ordenador y ahí los del móvil tienen la voz cantante; como te escribe @Pacocrom es repetir el “1” hasta que otro te gane por la mano o seas el afortunado… es fácil ver 2 o 3 nombres con el número “1” cuando muestran la pantalla del ganador y solo uno está en “verde”.

2 Me gusta

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, entre a comprar una brocha por la mitad de precio y justamente esa semana me dieron un freebie a 0,01 €. A la semana siguiente entre en el directo y consegui otras dos brochas en los sorteos. Debia ser un dia que habia poca gente, sobre todo al final del directo que suele durar una hora larga.
Como dicen, por poco dinero te puedes hacer con un equipo de viaje o reserva muy resulton

1 me gusta

Ayer me tocó a mí un estuche de esos para guardar maquinilla tipo viaje. Fue justo poner el 1 en el momento adecuado… Vamos suerte😬

2 Me gusta