Directos Yaqi

Yo que me consideraba alguien sin suerte…tercera brocha que me toca :thinking: (una ya llegó y dos están de viaje junto a sus jabones :sweat_smile:) el móvil ayuda a dar al 1 :muscle:
Esta noche ponen otra vez el jabón Malibú y las cerditas :pig:

3 Me gusta

Moncho tienes que darle antes, desde que estén hablando porque tiene retardo, así gané yo un soporte de brocha que al final me mandaron otro, dale al 1 desde que empiezan a comentar lo del sorteo y no pares :+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Javi, en el seguimiento del jabón perdido, me pone ahora que ha pasado las aduanas. Tiene pinta que en unos días lo recibiré. ¿El tuyo también?

Buenas tardes…

Hoy me ha llegado el cabezal Mercury y tengo que decir que como lo pongan otra vez en el directo, me compro otro de repuesto, con eso lo digo todo…




También me ha llegado el mango de Lemonwald como podéis ver en las fotos.
El cabezal es una pasada, emho. Tiene un peso de 46g (115g con el mango) muy bien acabado y lo he probado y tengo que decir, perdóname por lo que voy a decir @Stuka, que el afeitado que me ha dado ha sido tan bueno como la Rockwell, al menos esa ha sido mi sensación personal. 2 pasadas, a favor y en contra, cero cortes, cero irritación y muy buen apurado, además que evacua la espuma estupendamente.
Es el cuarto cabezal de Yaqi que compro (mellon, flipside y Knight) y este gana por goleada.
Por 6€ se ha quedado una maquinilla cojonuda…

9 Me gusta

Siempre es bueno saber que hay otras opciones. Me alegro mucho

2 Me gusta

Con que placa la compararías?

Afeitado con barba de 24-48h?

Muchas gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

Edito para poner el vídeo de Alfredo @Fredyx comentando su opinión al respecto :point_down:

Muchas gracias a ambos :pray::pray:

3 Me gusta

Juan, llevo poco con la Rockwell, y solo he utilizado la placa 4 y cuchilla Solimo y también es verdad que solo he hecho un afeitado con este Mercury.
Yo me afeito cada 48h, y es verdad que no tengo mucha barba, pero por apariencia pensaba que sería un cabezal agresivo y todo lo contrario.
Por 3,35€ (en los directos) lo recomiendo y si no va bien, tampoco es tan grave la pérdida. Lo que si puedo decir es que da sensación de mucha más calidad de lo que cuesta…



5 Me gusta

Ok perfecto, quería mirar ese cabezal y el imitación al Henson por probar a ver :thinking:

Muchas gracias :ok_hand: :clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo también me pillé cabezal Mercury y mango Lemonwald, el que se anunciaba como de acero 303, pero más bien creo que es latón cromado. No obstante me parece un buen mango. El cabezal es seguro y da un gran apurado. Una buena combinación, sin duda.

2 Me gusta

Yo también tengo dudas de que sea de acero inox., es más por el precio lo veo imposible, pero opino como tú y por el precio son buenos mangos para este tipo de cabezales…

2 Me gusta

Una semana más, en la cita de los martes… Directos Yaqi 31/5/2022

12 Me gusta

Hay que agradecer al hermano @Kenui por mantenernos al tanto de los directos. Gracias compa! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Me uno al aplauso. :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Igual :clap::clap::clap::clap::sparkles:

1 me gusta

Es posible ver los directos desde el ordenador o sólo se puede ver por el móvil?
Hasta ahora siempre entré por móvil, creo haber leido que alguien entro por el ordenador, lo he mirado y no lo encuentro.
Un saludo.

Le das al enlace del directo que hay más arriba desde el ordenar y se te abre :smiley:

1 me gusta

Gracias , buscando he encontrado para el ordenador aliexpress live.
Un saludo.

Gracias a los tres, @Avieso @Txuby69 y @vicentej, os agradezco vuestro gesto y :clap: :clap: :clap: lo importante es que estos enlaces nos faciliten el acceso a los videos semanales y si alguno “peca” con gusto, pues mejor… un abrazo

4 Me gusta

Es un cabezal muy bueno, yo lo pillé también, a 3 euros…compra recomendada.

1 me gusta

Ese mango es de YAQI? No lo veo en la web, el mango es corto o largo? A ver si ponen el cabezal mercury en el próximo directo :smile::smile: