Directos Yaqi

No compañero, son de otra tienda de AliExpress…

Hoy están más caros que cuando lo compré.
Para dar el apaño están bien, pero los de Yaqi son mejores y en los directos suelen ponerlos a unos 11€

4 Me gusta

Gracias por la información compañero :+1:
Cual me recomiendas de YAQI?

Yo no tengo ninguno de momento, pero seguro algún compañero te podrá ayudar…

1 me gusta

:+1: gracias

1 me gusta

Hoy me ha llegado un jabón comprado en los directos y una brocha ganada también en el mismo directo :muscle:
algo más de 1 mes ha tardado en llegar :+1:

Toca probar :smiley::sparkles:

23 Me gusta

Si te gusta el mentol, te va a encantar… Yo fui abrir la muestra y se me cayeron dos lagrimones :grin:

1 me gusta

Al abrir se ve un halo que sobresale :scream::sweat_smile: y la tapa esta hundida que da miedito :cold_face:
Ya iré comentando cuando caliente un poco :thinking:

1 me gusta

Diossss ese se me ha resistido, algún día , lo cazaré

1 me gusta

Este es para valientes :muscle::sweat_smile::cold_face:
Últimamente hay pocos jabones en los directos :scream: a ver si vuelven :sweat_smile:

2 Me gusta

Que mala me salió a mí esa brocha Vicente, espero que a ti no te salga igual… El jabón ya dirás que tal.

Que lo disfrutes!!!

Saludos

1 me gusta

:scream::rofl::rofl::rofl:
Ya…si me acordé de ti Fernando cuando me tocó :sweat_smile:
El nudo le veo parecido al la verde/negra de 24mm , de momento a la reserva :person_shrugging:
El jabón …mi mujer dice que huele a “Vic Vaporus” :scream::rofl::rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:
Pues ya dirás que tal :wink:
:joy: :joy: :joy: Pues entonces no lo compro :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ya iré contando cuando el tiempo caliente un poco :thinking:

1 me gusta

Reza a Lourdes y Fátima por esa brocha

:rofl:

1 me gusta

Mi quinta brocha Yaqi con nudo de cerdita :pig::person_shrugging: estoy curtido :muscle: unas máquinas de hacer espuma en cara ; es increíble cómo sube la espuma y crean pequeñas cordilleras blancas :mountain_snow::mountain_snow: masajeando la barba y exfoliando un poco :sweat_smile: almas y pieles sensible abstenerse :person_shrugging:

1 me gusta

@vicentej eres el welcomenewfriend welcomenewfriend :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Yo acabo de pillar una sintética de 26 que estaba ayer en 17 y pico de euros y hoy la pillé a 7 y algo me ahorre 10 eurillos jeje tiene que hacer una buena máquina de hacer espuma

Saludos

1 me gusta

A mi también, pierden mucho pelo !!!, en cada espumado me perdían de 2 a 4 cerdas
al final quité el nudo y le puse un omega de 8€ nuevo (quitado de la brocha) y me ha
quedado una cerdita tremenda que ya tengo desbravada y es de lo mejor.
Por cierto el nudo que puse es de 28 mm. con loft de 60 mm. que cabe perfectamente
y que encolado con epoxi y encajado hacia el fondo queda un loft efectivo de 55 mm.
Aqui esta el resultado con el nudo Omega:

7 Me gusta

Yo me he hecho con un par de brochas hoy a muy buen precio, 8 € y 2 suribachi a casi 4 € cada uno. No se muy bien como va el tema del sorte aún pero la verdad que de precio está muy bien. Espero que aguanten y no pierdan mucho pelo, si no tendré que hacer algún apaño también.

1 me gusta

Yo me e pillado una por 7 y algo y ahora acabo de ver la mismo por 20 y pico