Directos Yaqi

La mía pelo no pierde, pero es pinchona como su p*** madre, tragona que no veas y muy rígida… Pues si que tiene buena pinta ese pelo, creo que el pelo de Omega es de los mejores, ya pensaré si eso en hacer lo mismo y cambiarlo.

Muchísimas gracias compi!!!

1 me gusta

Acabo de afeitarme con este jabón aquí :
Afeitado del dia
Me tenías un poco preocupado con tu apreciación :cold_face:
Pero al final me ha parecido un jabón muy fresquito pero sin pasarse :muscle::snowflake: ideal para el verano con un aroma a limón muy rico :ok_hand:

1 me gusta

Como dices tu es un Pom Pom suavecita perfecta para espumar en la cara.
Eso sí tienes que prepararla bien para que quede desbravada y es una delicia.
el nudo es de esta brocha:

2 Me gusta

Muchísimas gracias por poner el enlace… Y si, una vez muy bien desbravada van muy muy bien.

Pues tendré que darle uso a la muestra que tengo ahora con el calorcito…

1 me gusta

Es un buen refrigerante :cold_face::joy::joy:

2 Me gusta

¿Sabéis si mañana hay directo?

De momento no hay nada …mañana veremos :thinking:

1 me gusta

Muchas gracias por el enlace del martes pasado. Pude pillar algo a buen precio :blush:

1 me gusta

Yaqi Fans Discount Live

El de hoy

4 Me gusta

Pues ha caído la yaqi chianti q andaba detrás de ella.

4 Me gusta

Yo he picado con la Rocks de 28. Ahora estoy espumando mucho en bol y según tengo entendido un nudo mayor facilita.

Alguien la tiene?

1 me gusta

Yo tengo la rocks de 24 y es una maquina de espumar. Como ya dije parece una lengua de vaca cuando te la pasas por la cara :rofl: :rofl:

Hoy ha salido un usuario que mandaba 1 en la loteria como una metralleta, por lo menos le he visto ganar dos sorteos. En uno solo aparecia su usuario en el pantallazo de Alice con tres mensaje

Si si… Algo raro había ahi

Pues yo he ganado la primera brocha que sortearon, pero no he comprado nada. A ver si en el próximo cae algo y me la quieren mandar…

Lo del sorteo que solo aparecía el mismo usuario ha sido surrealista. Luego ganó otro y volvía aparecer su nombre justo debajo…

Franky, te han dicho quete guardaban el regalo?

1 me gusta

Un tal Jose, que creo que es de aqui, ha hecho doblete

He hablado con ellos y me han dicho que se lo recuerde si hago el pedido. Creo que recordar que una vez me ocurrió algo parecido y me lo enviaron

Yo he pillado la sintética de 30 que estaba en 8.15 y me ha salido aún más barata, 7,35. Tenía ganas de la gorda. Y los sorteos, aún no he conseguido ná, y mira que le tiro🤔

2 Me gusta