Afeitados del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Buena película con esa música entretenimiento de lujo

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 31 de mayo 2022
Pre Agua templada
Brocha Tejón Silvertip (Punta de Plata) Yaqi Ringo
Navaja Thiers Issard 69 Nº55 médaille argent Unis France
Cuchilla XXXXX
Jabón Mint Evolution
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floïd MV italiano
Asentadores Vergeles

Como corta esta francesita y que suave que es… Lo demás ya se sabe.

Un saludo

68 Me gusta

Martes 31 de Mayo, Santos Iker y Félix de Nicosia

SOUNDS: PORCUPINE TREE, “In Absentia”
PREVIO: EXS Fuar Ach Snog
CREMA: Rituals “Samurai” (crema sin brocha)
RAZOR: Blackland Blackbird
HOJA: Shark #2
LOCIÓN: Speick
BÁLSAMO: L’Occitane Mer & Mistral
EAU DE TOILETTE: Bulgari Aqua Atlantique

Saludos a todos

52 Me gusta

Preciosa esa navaja Fernando.

2 Me gusta

Martes, 31 de mayo de 2022.

Coñacito musical: Rachmaninov, Concierto para piano n. 2, Zimerman, Boston Symphony Orchestra, Ozawa. ¿El concierto para piano más famoso de todos los tiempos? Puede ¿El más bonito? Puede que sí, puede que no, que para gustos los conciertos. El caso es que el otro día lo escuché en el Auditorio Nacional interpretado por Behzod Abduraimov, que tiene nombre de lo que es: pianista uzbeko (lo de uzbeko no es un insulto, contra lo que pudiera parecer, sino una cosa muy respetable), y me apetecía volvérmelo a pinchar, yonqui que es uno. La historia es muy conocida: este concierto sacó al joven Rachmaninov de la depresión en que se sumió tras el fracaso de su primera sinfonía, cuyo estreno fue malogrado por un director aún más borracho que incompetente. Bueno, de la depre le sacaron el concierto y la hipnosis, todo hay que decirlo, que el buen hipnotizador que a Rachmaninov hipnotizara buen hipnotizador sería. Rachmaninov, que por nombre de pila tenía Sergei, como todos los rusos que no se llaman Boris ni Vladimir, era un virtuosísimo pianista, famoso por sus enormes manos, las cuales abarcaban doce teclas del piano, cuando lo normal es… que uno no tenga ni pajolera idea de cuántas teclas de piano abarca su mano. Se cuenta que durante un recital que daba en Nueva York junto al violinista Fritz Kreisler, éste se armó un lío con la partitura en mitad de la interpretación, y le preguntó a Rachmaninov con disimulo “¿dónde estamos?”. Rachmani, sin perder la seriedad ni la compostura, y sin dejar de tocar, le contestó: “en el Carnegie Hall”. Humor ruso, ya saben.

Afeitado:
Pre: Inacabable. Cervezas. Nervios, muchos nervios.
Brocha: Semogue 1320
Jabón: Martin de Candre original
Navaja: Ferd. Herberz “El plumero” (con perdón)
Loción: Myrsol Antesol
Bálsamo: Nivea

Afeitado disfrutón. Una gossadera, miamol. Una selebrassión. Y qué selebrassión. La Semogue pasea desnudeces bajo el ropaje descascarillado, pero qué caricias, oiga. Pelo de santo, pase de Modric, pie de Vinícius, qué se yo. Del Magtén de Candg (poner morritos al pronunciar) qué vamos a decir, lavanda y romero a la fgansuá, de cuando la France era grand y no el infierno de Saint Denis. Un jabón a la magia de Benzema, para entendernos. O a la de Courtois, que aunque sea belga también tiene la suya, vamos a ver. La navaja como la zancada de Valverde: clásica y poderosa, admirable, gloriosa. El Antesol, clase y poderío, como esa defensa de tres dioses negros y un Carvajal de robles que no dejan ver el bosque. ¿Y el bálsamo Nivea? Pues como de otra generación, sin haber estado nunca de moda, sin filosofar y sin descubrir ningún océano. Pero ahí tienen al jubilata, engordando palmarés mientras se fuma un puro ante tanto sabio que en el mundo no ha sido. Una cosa en plan Ancelotti, ya te digo. Pues eso, que ¡Hala M… agnífico afeitado!

Otro día, si eso, más y todavía peor. Sean buenos si no tienen nada mejor que hacer.

76 Me gusta

Afeitado del martes:

Primer uso de este jabón de Yaqi ,es un jabón duro :muscle: que produce una espuma muy cremosa de muy buena calidad, en este caso es como echarse un granizado de limón a la cara y en cada pase más frescor :sweat_smile: media hora después lo noto …pero ni una lágrima por exceso :cold_face:se aguanta bien ; un jabón perfecto para el calor :sun_with_face:
Con el Mennen que lleva añadido también unos cuantos cristales de mentol (vaya vicio :joy:) queda perfecto :ok_hand:
Que tengáis una buena tarde :smiley:

70 Me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! Pues afeita de lujo, suave y es cómoda… La que has utilizado tú hoy también la tengo, solo que con las cachas de color verde y marrón y la verdad que no va mal.

2 Me gusta

Espero amigo Agustín, que el no deleitarnos con sus completos informes de afeitado, sea debido a no disponer de medios informáticos y no por algún problema.

5 Me gusta

A disfrutarla que para eso está.Y si,la navajas chinas son excéntricas como ningunas, pimientos del Padrón unas afeitan bien y otras non.

3 Me gusta

Afeitado Dia 31-05-2022
1653823894273
como hacer gifs con imagenes jpg

PRE; Proraso Verde
JABON: SV Opuntia
BROCHA; Bruji Victoriana
NAVAJA;Koraat Basic II
AFTER;Varon Dandy
BALSAMO;Mont Blanc
Buen afeitado para despedir el mes de Mayo, en el que la protagonista es esta magnifica Navaja.

Un saludo caballeros…

77 Me gusta

Eso es, hay que disfrutar de todo, no solo de las navajas o maquinillas…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Así es

1 me gusta

Yes, I know it, I used it a long time ago. :+1:
I find it a little bit more chypre than AdP, but it´s very cool, in any case.
Best regards, Alessandro :+1: :wave:

2 Me gusta

Este foro está cogiendo unos niveles… :clap:

1 me gusta

Martes 31

Afeitado de cabeza y cara. Mañana miércoles toca ir a la oficina y no es plan de ir con las melenas :joy:

Noveno uso de la cuchilla Solimo. La estoy usando dos semanas y luego la desecho. Aunque sigue cortando como el primer día.

Para finalizar, unos buenos chorros de elixir azul.

Pasen buena tarde!

76 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Tú también sabes idiomas, truhán, que lo sé yo :point_up:

3 Me gusta

Hola amigos mio,

79 Me gusta

Trabajo en una filial inglesa. Correo electrónico que recibo en inglés, correo que va a la papelera.

Ya hace tiempo que no, pero antes era habitual la conversión con mi jefe:

  • Javi, el correo…
  • lo he borrado, Jose.
  • pero…
  • lo siento, yo vivo en Sevilla. Cuando viva en Cardiff o gane lo mismo que en Cardiff entonces los leeré.

A tomar por culo!!

18 Me gusta

La cabeza uso multihojas.

1 me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Vidyut Super-Max Super Stainless #2
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Thayers Astringent Lemon

Ayer no quise sacar conclusiones con el primer uso de esta cuchilla, hoy ya con el segundo puedo decir que está entre las peores que he usado nunca. A la basura con 2 usos y no sé si en algún momento les daré otra oportunidad a las 9 restantes.

Saludos!

72 Me gusta