Directos Yaqi

Pero que hay que hacer?He visto el video de hoy,hacen concurso de algo?
Es que no se bien de que va…

DSCOSMETIC también había hecho un par de directos con buenos precios. Pero no sé sus horarios

1 me gusta

Te metes en el directo y las chinitas van ofertando cosas. A veces hacen una oferta brutal de una o dos unidades, pero hay que ser rápido. Cuando esas se gastan suele haber otra oferta pero, aunque aún es suculenta, ya es menor.

Hay que dar (abajo izq.) al icono rojo de AliExpress y te aparecen los productos que van a ser rebajado…en el momento que las señoritas lo presentan en el directo , en ese momento el precio cambia y hay que espabilar para comprar .
En enlace del jueves de madrugada ya aparecen los productos que van a salir :smiley:
Además para tener al personal entretenido y alerta sortean de vez en cuando un producto…en ese momento hay que enviar el número 1 y ver si te ha tocado en directo en ese caso hay que comprar algún producto para que te lo envíen :clap::ok_hand:

1 me gusta

El insomnio me permitió ver parte del directo de ayer y ha caído la Moka 26 2 bandas por 12€. Cómo lo veis?

3 Me gusta

Yo lo veo de lujo, y eso que no entiendo mucho, me quedé dormido esperando el directo…:stuck_out_tongue_winking_eye: tal vez para el próximo directo cae una mokka …

Es grandota, parece de 28mm

Mi recomendación es:

Compra las Yaqi mas antiguas, tienen el pelo normal no el SHD y se nota sobre todo a la hora de cargar.

Otra cosa es que te gusten los nudos densos, tipo Boti.

En cara sí son algo mas suaves de puntas pero los 2B antiguos a mí me gustan más, el pelo no es tan denso, abren bien y cargas sin problema :yum:

1 me gusta

Sólo tengo una sintética Yaqi (de mango rosa) y una Omega de cerda. La cogí más que nada por probar una de tejón y por el precio. El tamaño del nudo me hizo dudar mucho, ya que yo espumo directamente en la cabeza, pero bueno, no entiendo mucho de estas cosas.

1 me gusta

Si la quieres para la cocorota has acertado de lleno porque abre bien y te coge toda la cabeza sin problema, es mas fácil de extender la espuma vaya :+1:

1 me gusta

Pues ya veremos cuando llegue que además el envío es desde España. Y a las malas, seguro que en foro habrá algún compañero que quiera adoptarla.

1 me gusta

La próxima semana están de vacaciones… Festival de Primavera
Imagino que tampoco habrá directos…

1 me gusta

Va a ser horrible :scream::scream::thinking::joy:
Tampoco van a enviar producto…

Justo cuando tengo que estar confinado. Ya me frotaba las manos pensando en ver el directo relajado.

2 Me gusta

Ya está el enlace del nuevo directo después de las vacaciones para dentro de 10 días

Yaqi Fans Discount Live
https://a.aliexpress.com/_vL3gGu

Ahora si vamos ahorrar durante este tiempo :wink::innocent::innocent::joy:

2 Me gusta

Uff, las silvertip… ¿Alguien sabe a cuánto dejan las “Mysterious Space” en los directos? Creo recordar que algún compañero la tenía…

1 me gusta

Yo la tengo se quedó sobre 11 euros pero en cada directo cambia puede estar en este precio o más cara es cuestión de esperar la oportunidad y disparar rápido ya que ponen 3/4 unidades a este precio

1 me gusta

Estaré atento. Me llegó una de tejón puro, otra de 2 bandas y quería probar una silvertip, y por ese precio que comentas es difícil controlarse… Después iré a por una Boti de cerdas, que también le tengo ganas :grin:

Saludos

2 Me gusta

€ 23,53 | Yaqi Stylus 100mm mate Color cromo latón manija de la maquinilla de afeitar de seguridad

Este cabezal no lo conocía. Cuál es?

Gracias por el enlace Manuel :pray:

Metieron dos veces la Yaqi Aqua Tuxedo :face_with_hand_over_mouth:

Imagino que rectificarán :thinking::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fiera! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Recibida la Yaqi. En menos de dos semanas puesta en casa.

El mango es de resina, consistente y con pinta de buena calidad
El pelo es “chino” :laughing: :laughing:, ya lo sé que todo el pelo viene de China, éste es el típico que montaba Frank Shaving, Liojun y similar, fino y sin nervio, más parecido a un Silvertip que un dos bandas

La mía viene a 56 de loft :man_facepalming: y abre como un champiñón.

Lavada y espumado de prueba en la cara, por 10 euros y poco está bien, aunque bastante lejos de una brocha de las que yo llamaría Top

IMG-20220131-160543

17 Me gusta