A ver si algún compañero mas que tenga la Obsidiana o la Mojito puede corroborar su loft, en las mías confirmo que el loft es el mismo que anuncian, 52mm
Podrías reclamar Kike y que te manden otra, estoy seguro que lo harán sin problemas.
Deja deja, para probar el tipo de pelo que montan me vale
Acabo de comprobar la mía, y tiene 52mm.
Muchas gracias Antonio
Todavía no está seca, mañana la vuelvo a medir.
Rectifico, la he vuelto a medir ya en seco y efectivamente se aproxima más a 54mm, aún así lo veo mejor, porque con el pedazo de nudo que lleva, a 52mm para mi gusto sería peor, pero bueno por el precio que tiene no se puede pedir más la verdad.
Venga mañana ya tenéis de vuelta de vacas a las Chinitas
@kike, la mía viene a 54 y la Mojito viene a 52. 🤷🤷🤷🤷
Muchas gracias compañero, supongo que dependerá de quien esté montando los nudos, variarán unos mm arriba o abajo
21€ la katana
Me parece que o año precio nuevo…
Sí, así es… la vendían a 10,85€ en el directo del 25 de enero.
Pues me está dando su aquel la de las gafitas jejeje.
Por cierto, jabón de afeitar mosqueteros y el blue pa la saca. A la espera de que bajen el verde para comprarlo también.
Verde comprado! Antes lo digo, antes lo sacan jejeje
Rápido, rápido.
Tienen buenos comentarios. El moskeetere o como lo llamen por lo visto huele a flores. El blue a Polo Blue y el verde a no se qué colonia y en los comentarios por lo visto huele a cítricos.
No creo que sean tan malos como para tirarlo a la basura.
Cuando pone que solo queda 1 en stock…que nervios y que tentación
La brocha Freedom se viene pa casa
Para que luego digan que no se ahorra en el foro.
He visto que por las monedas que tengo, en cada jabón me han descontado algunos céntimos. Los 4€ que tengo en monedas, se pueden aplicar en una única compra? Como he de hacerlo?
Yo me he pillado una silvertip a 16€…