Directos Yaqi

A ver si algún compañero mas que tenga la Obsidiana o la Mojito puede corroborar su loft, en las mías confirmo que el loft es el mismo que anuncian, 52mm

1 me gusta

Podrías reclamar Kike y que te manden otra, estoy seguro que lo harán sin problemas.

1 me gusta

Deja deja, para probar el tipo de pelo que montan me vale :grinning:

1 me gusta

Acabo de comprobar la mía, y tiene 52mm.

2 Me gusta

Muchas gracias Antonio :ok_hand:

1 me gusta

Todavía no está seca, mañana la vuelvo a medir.

1 me gusta

Rectifico, la he vuelto a medir ya en seco y efectivamente se aproxima más a 54mm, aún así lo veo mejor, porque con el pedazo de nudo que lleva, a 52mm para mi gusto sería peor, pero bueno por el precio que tiene no se puede pedir más la verdad.

2 Me gusta

Pues ya llegó el premio del sorteo junto a un cabezal Knight-Helmet…

4 Me gusta

Venga mañana ya tenéis de vuelta de vacas a las Chinitas :kissing_smiling_eyes::money_mouth_face::nerd_face:

5 Me gusta

@kike, la mía viene a 54 y la Mojito viene a 52. 🤷🤷🤷🤷

2 Me gusta

Muchas gracias compañero, supongo que dependerá de quien esté montando los nudos, variarán unos mm arriba o abajo

21€ la katana :thinking:
Me parece que o año precio nuevo…

1 me gusta

Sí, así es… la vendían a 10,85€ en el directo del 25 de enero.

2 Me gusta

Pues me está dando su aquel la de las gafitas jejeje.

Por cierto, jabón de afeitar mosqueteros y el blue pa la saca. A la espera de que bajen el verde para comprarlo también.

Verde comprado! Antes lo digo, antes lo sacan jejeje

2 Me gusta

Rápido, rápido. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tienen buenos comentarios. El moskeetere o como lo llamen por lo visto huele a flores. El blue a Polo Blue y el verde a no se qué colonia y en los comentarios por lo visto huele a cítricos.
No creo que sean tan malos como para tirarlo a la basura.

2 Me gusta

Cuando pone que solo queda 1 en stock…que nervios y que tentación :scream::sweat_smile:
La brocha Freedom se viene pa casa :clipperton_island:

2 Me gusta

Para que luego digan que no se ahorra en el foro.

2 Me gusta

He visto que por las monedas que tengo, en cada jabón me han descontado algunos céntimos. Los 4€ que tengo en monedas, se pueden aplicar en una única compra? Como he de hacerlo?

1 me gusta

Yo me he pillado una silvertip a 16€…

2 Me gusta