Directos Yaqi

Creo que no se pueden aplicar todas en la misma compra. Por lo que yo he visto cada tienda acepta un tope de monedas en cada producto. Algunas ninguna.
Luego tienes algunos productos especificos que aceptan muchas más monedas pero nada del otro mundo.
Si estoy equivocado corregidme que tengo 92 euros en monedas… :rofl:

1 me gusta

Van llegando …
comprado un martes y llego un marte,15 días :+1::

8 Me gusta

Ese estuche para la maquinilla lo tienen hoy en Freebies :eyes:

1 me gusta

joder 92€
Vaya pasada jeejejej.

1 me gusta

Tengo yo 300

2 Me gusta

Pero sólo se puede gastar poco a poco según lo que cada tienda acepte

1 me gusta

Total para lo que me sirven…

2 Me gusta

Como dejasen gastarlas de golpe… :joy:

7 Me gusta

No sabía lo que era ,aunque ya había oído lo del céntimo…
Como nos tienen enredado 🤷:scream::metal:

2 Me gusta

Jjjjjj no solo compro yo eh :point_up:

5 Me gusta

Tienes 10 monedas ahí a la izquierda para recojer…donde pone 10 haciendo pedidos pero bueno ya lo sabrás…

2 Me gusta

No has plantado tu naranjos que digamos. Valencia se te queda pequeña. :joy:

3 Me gusta

Yo no pillo el truco…salen las paisanas esas hablando en inglés y presentando cosas. Voy comprar…y me dice que se me ha pasado el tiempo…:sob:

2 Me gusta

Es cosa mia , o todo me parecía mas caro que de costumbre?

2 Me gusta

Eso mismo me ha parecido a mí, debe ser que como cada vez se mete más gente en los directos habran dicho vamos a aprovechar y sacarlos unos eurillos de más a esta gente.

Lo poco que he visto estaba más caro. La catana que comentaba el compañero @vicentej a 21 euros la compré en enero por 10.85

Es porque sois unos ansias, ya verás como la cosa cambia cuando no vendan tanto.

En Diciembre el 95% de los productos tenían Special Price :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues efectivamente ,pero otras quedaron igual : jabones (10€) brochas sintética (7€) de lo que me acuerdo :smiley: tejonas half price :thinking:

2 Me gusta

No hacen negocio con @Carl. No se le acercan los gusanos al sembrao, los tiene bien a raya :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Son muchos años en AliExpress…

2 Me gusta