Directos Yaqi

Gracias, JuanMa. Por lo que decís, interpreto que olvide lo de la espuma. Supongo que una mala espuma podría tener que ver con notar más la cuchilla, pero no con que se atranque. Normalmente, las cuchillas que me van mejor son las afiladas, como las wizamet iridium, las astra verdes (con letras tintadas), las permasharp, las gillette amarillas, unos 4 usos. Las wilkinson-gillette indias, les saco un par de usos y según qué maquinilla. Las vokshod, rapira platinum, ni un uso puedo sacarles (tirones).

1 me gusta

Si no es mucho preguntar, ¿donde recomendáis comprar las feather Ac profesional?

Feather profesional no te compliques.

1 me gusta

Tiendas amigas , gif&care las tiene y puedes utilizar cupón dto del foro

1 me gusta

A mi me van mejor las super profesionales pero las profeSionales a secas también van muy bien

1 me gusta

Fran aqui estan a buen precio tienda murciana ya ver sí compensa con gastos de envío

2 Me gusta

Yo tengo la Hawk de aluminio y Kai Titán Mild.

Prueba a hacer pasadas muy cortas.

2 Me gusta

Gracias, Alberto. Esta noche me he asegurado una buena espuma con tabac y espumado en cara con una yaqi 2 bandas. He ido con más cuidado, pendiente de llevar un ángulo más tangencial. No he tenido ni cortes ni puntos rojos, pero he tenido que dar dos pasadas, favor y contra, más otra a contra parcial, mandíbulas y barbilla, para obtener un apurado aceptable pero menor que con maquinilla DE. No doy pases largos desde hace tiempo, sino cortos y adaptados a cada zona. La hawk es más agresiva que las DE, tiene exposición positiva descarada, tal vez por eso la notaba bastante agria en el primer afeitado, por llevar un ángulo parecido al de las DE. No sé si debería seguir pillándole el punto con las Kai Captain mild pink antes de pedir las feathers pro, o directamente pedir éstas. Buscaba algo más efectivo que las DE y no sé si voy bien por este camino, porque no quiero convertir el afeitado en algo desagradable cuando esoy disfrutando con las DE e incluso con la schick M2 que, al segundo afeitado, me ha dado efectividad y suavidad, pero tiene el inconveniente de los repuestos.
Gracias

1 me gusta

Para los noctámbulos :
Yaqi Fans Discount Live

El cabezal dúo de acero a pegado un bajón de precio : 38 € …de momento
Y el jabón mosquetero vuelve a la lista

5 Me gusta

Cuidado ahora en aduanas nunca me han parado nada pero esta mañana me llega un mensaje de Aliexpress que esta retenida la máquina monofilo y que necesita mas datos para la entrega
Esta

Vamos que no voy a pagar nada más que lo devuelvan

2 Me gusta


Que nudo es este? Es raro raro …

3 Me gusta

Es el modelo Sagrada Familia con nudo de fibra sintética… ¡muy bueno para su precio! :ok_hand:

3 Me gusta

Que raro…pero ya nada sorprende :thinking: a ver si al final lo dejan pasar :person_shrugging:

2 Me gusta

Con la forma misil del mango, pensaran que es artillería :wink:

2 Me gusta

Imagino que es esa pero la de la foto da la sensacion de que esta mal recortada

Sí, seguro que es la misma… como los modelos que presentan en los directos las comerciales de Yaqi aprietan el nudo con las manos y juegan con ellas para mostrar su suavidad, etc., después de muchas semanas pueden verse “recortados” pero seguro que la que te llega ¡de regalo!, enhorabuena, es como la que se indica en la web de productos de Yaqi.

1 me gusta

Ya comentaré por aquí que pasa al final pero la verdad que si es raro ya que no es un precio elevado y pagamos iva :man_shrugging:

1 me gusta

algo raro habrán visto si :joy::joy::joy: ese mango habra echo saltar las alarmas :man_facepalming::joy::rofl::rofl::sweat_smile:

Si, tiene muy buena pinta. Yo tengo la deep stone y estoy encantado de como espuma y lo suave que es.

Enhorabuena. Yo la tengo en nudo bulb y va bien para bol, no para cara, porque su fibra, siendo suave, es menos flexible que otras y hace efecto látigo. Parece nudo fan, algo mejor para cara, lo que es contradictorio con no ser adecuada para espumado directo en cara. El mango es un poco corto para bol. Contradicciones de los chinos. Pero es preciosa, eso sí hay que admitirlo. Yo la uso para viajes y rasca bien los jabones duros como el portus cale pegado al fondo de su estrecha jabonera. Ya nos dirás cómo te va a ti. Que la disfrutes, Mario.

1 me gusta