Directos Yaqi

Y luego esta el nivel de jose Manuel que dispara de cinco en cinco :sunglasses::cowboy_hat_face::man_facepalming:

2 Me gusta

Los enlaces de acceso a los próximos videos:

Hoy viernes a las 11:30 horas… Directos DScosmetics 17/6/2022

Próximo martes a las 9:00 horas … Directos Yaqi 21/6/2022

3 Me gusta

Compañero. No están repetidos? O es mi móvil?

No tengo ni idea de lo que quieren decir estos directos, pero estaré atento al próximo directo.

La cagaste Burt Lancaster

No me asustes por favor…!

Cada enlace tiene una “url” distinta y tras tu comentario he hecho clic en cada enlace y me lleva a los respectivos videos de DScosmetic y Yaqi… ¿Habrá sido el ímpetu de tu móvil? :shushing_face:

ahora hago un double check a ver

Los directos de DS son insufribles y los descuentos :-1:t3:

5 Me gusta

A mí también me pasan cosas raras :thinking::thinking:
Si empiezo por el enlace de Yaqi el otro también es Yaqi
Si cierro y vuelvo y empiezo por el de Dscosmetic el otro enlace también es de Dscosmetic :scream::thinking::rofl::rofl::rofl:

Yo creo que todo el personal de DS es la china de los directos, que se la entiende fatal y los descuentos, efectivamente, son demasiado escasos. Y mira que tienen cosas chulas

1 me gusta

Yo creo que al menos en brochas, son más bonitas y mejores

1 me gusta

Y en maquinillas. Yo tengo la S9 DOG y es un maquinón

1 me gusta

Buenos días… Hoy he comprado un cabezal Excalibur y nunca he usado las cuchillas AC, ¿me recomendáis alguna? Gracias

1 me gusta

Feather AC profesional

2 Me gusta

Llegar y besar el santo, he entrado al directo casi a las 11 y en el ultimo sorteo me he llevado una sagrada familia con un nudo muy raro :stuck_out_tongue_winking_eye:. Voy a aprovechar y hacerme con un cabezal mercury

3 Me gusta

Hola, José Manuel.
Acabo de probar la razorock hawk de aluminio con una cuchilla kai capitan mild pink y me da tirones. No sé si fue por la espuma (jabón stirling, me está dando espumados estupendos), que últimamente la hago en cara y no me falla y se me ocurrió volverla a hacer en bol para que no me faltara y me quedó aguada de más. La maquinilla se pegaba a la cara y deslizaba mal. Me dio uno de los peores afeitados que recuerdo, incluso algún corte. El último afeitado ha sido con la schick adjustable M2, con un buen espumado en cara y un afeitado fantástico. Volveré a probar la hawk con mejor espuma, pero, la pregunta es ¿mejoraría con las feather profesional?, porque vi que las kai mild tienen teflón y puede que eso las haga demasiado suaves para mi barba dura. Gracias por tu atención y por pedir que me echen del directo :joy: (¿eras tú?)

2 Me gusta

Las Kai no eres al primero que oigo decir que la van mal, con las Feather AC profesional siendo un lugar de compra de confianza no tendría que haber problema, las de origen chino tironean pero aún así en un par de pases te haces un CdB.
Nada hombre para esos estamos :grin:.

1 me gusta

Es que así es como se aprende :rofl: :upside_down_face:

1 me gusta

las feather profesional van de lujo, las kai no van mal pero no tienen nada que ver con las feather. Tengo la Hawk en acero y va super suave.

2 Me gusta