Directos Yaqi

Saludos del tal José Mª, que propició tus comentarios :wave: :wave: :smile:

2 Me gusta

¡No jodas! ¡Qué bueno, ja, ja, ja!

Lo de Bari es por San Nicolás de Bari, patrón de los perfumistas. No encontré el patrón de los barberos… :thinking:

3 Me gusta

¿Y qué te pasaba con la pantalla, que no veías a la chinicas?

Será San Pedro, que le cortó la oreja al soldado

1 me gusta

No, no… Se ha llevado una silvertip que han sorteado casi al final creo recordar

1 me gusta

Parece que no me salía el vídeo en el móvil, a pesar de que le daba al botón de reproducir, y sólo veía los comentarios y los productos. Luego, me puse en el ordenador y ahí sí se veía el vídeo, pero estaba terminando.

O sea, que encima de quedarme sin la silvertip colorá, le toca en sorteo al compañero. Menuda suerte tenemos :joy:

Es que los antiguos se afeitaban como los hombres de verdad, con espada

Se os está yendo la cosa chavales.

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Mira a ver si encuentras un grupo de compradores anónimos de yaqi

2 Me gusta

¡Una silvertip! Había visto que era una de esas con colores de barbería.
Hemos dado la campanada hoy, qué bien

1 me gusta

Tiempo al tiempo…

Enlace para el directo de esta noche/madrugada… Directos Yaqi 16/6/2022

5 Me gusta

Ya q ando sin trabajar estos días haber si me despierto o no me duermo y aguanto😅. Alguna de las maquinillas que han puesto recomendáis?

La ajustable. La número 1

2 Me gusta

Primera vez que entro al live de yaqi y no entendí nada, dos chinitas mostrando productos que no supe como comprar…

1 me gusta

Luego alguien me explicó y me alcancé a comprar una brocha justo cuando acababa el directo… estaré esperando por el proximo

1 me gusta

Eso nos ha pasado a todos :thinking: no entender a estos chinos :scream:

Para eso estamos :sweat_smile:

Esa es la actitud :muscle:

En mi primera vez cuando todo el mundo se puso a apretar el 1 pensaba que estaban troleando. Poco a poco te harás con el sistema

2 Me gusta