Directos Yaqi

Vamos José María… Son muy cab…tes con los nuevos. Quieren eliminar competencia :rofl:

2 Me gusta

Si en todos los mangos sueltos ponen ahora que son de aluminio

Vamos que durar van a durar

No se aclaran, porque en los nombres de productos, ponen una cosa, y en la descripción, otra. Ese mango, lo ponían en algún lado como de acero

1 me gusta

Eso me parecía :rofl:

1 me gusta

José María ya veras el tiempo lo hace todo pero si te interesa algo para la proxima vez compra en cuanto puedas solo ponen de tres a cinco unidades de cada producto en el primer precio rebajado después de esos cinco ponen otros 5 pero ya subidos un poco y asi hasta su precio normal no esperes a comprar varios productos juntos porque no te dara tiempo

2 Me gusta

Mira la descripción del mango suelto y de la maquinilla completa…


De todas formas tiene una pintaza tanto el mango como el cabezal y la durabilidad se da por descontado…

1 me gusta

Exacto miles de veces lo pusieron como acero pero ahora en todas las descripciones de todos los mangos ponen de aluminio :man_shrugging:

Yo cogí el otro día un cuenco para espumar de plástico y en la descripción ponía cerámica…

1 me gusta

Ya lo sabía, por eso, la vez anterior le di corriendo a comprar. Hace unos meses, guardé todo en la cesta y al final, iban subiendo los precios o poniendo que estaban agotados. Esta vez, cada vez que entraba, la brocha seguía sin rebajar, fue que tuve que salirme. El que no corre, vuela. La otra vez, cojí una brocha como la que hoy venía con la mellon, estupenda, un par de brochas sintéticas y dos cuencos. Los cuencos, se me hacen un poco grandes de más, el de cerámica, pesa lo suyo. Por cierto, llegaron en 9 días, más rápido que un correo certificado desde Canarias.

1 me gusta

El traductor se ve que lo compraron en Aliexpress bueno a mi me da igual que sea de aluminio o de acero inoxidable me gusta su diseño mientras no sea de zamak el aluminio o acero es para toda la vida

1 me gusta

Haber q productos nos ponen en el próximo directo.

1 me gusta

Exacto. La única diferencia es el peso.

2 Me gusta

A si es José María hay mucho lobo ya que te diga Fran hoy 21000 al acecho :eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:… Eso es. Pues fíjate que esa maquinilla ni la he visto en el directo, seguro @Pacocrom me tenía distraído con sus comentarios.
Ya nos contarás qué tal el cabezal. He leído en los comentarios que similar al r41

2 Me gusta

Si el cabezal lo tengo en negro y me va muy bien cantarina como la que mas llevándola con cuidado afeitado CDB y para perfilar la mejor​:+1::100:

1 me gusta

Yo tenía interés en la brocha colorá y en la excalibur, por probar con las monofilo, pero vi el vídeo de Alfredo (“Fredyx”) donde comenta que, al corregir el defecto de la holgura tapa - base de la V1, le han dado exposición positiva a la V2 y se la han cargado, por lo que he desistido de cogerla. Si alguien ha cogido una colorá de punta de plata, le agradeceré que comente si funciona mejor que las de dos bandas para rascar jabón y espumar en cara. Es que, después de varios años, he descubierto la comodidad del espumado en cara y no me va mal. Gracias de antemano

2 Me gusta

Lo mejor, que Lala se ha ido de vacío

1 me gusta

Era una táctica improvisada, la verdad es que si no hubiera sido por el tal José María presionando el 1 como un poseso, no hubiera chateado tanto.
Yo tampoco he visto la maquinilla, sólo que todo el mundo empezaba a darle al 1. Lo malo de la táctica de despistar con comentarios es que también me distraigo yo.

3 Me gusta

Tendrá 5 móviles con la misma cuenta y le dará a todos y de ahi. Qsalga tanto si no…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta