Directos Yaqi

Ese tiene buena pinta también

Es muy bueno el Mercury… Yo también pillaré otro de recambio

1 me gusta

No lo han puesto en el directo de mañana y mira que se lo pedi. Estos saben que andamos detras de ellos y no lo rebajan. Saben mas que el pescado frito! O tenemos un topo… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo lo compre a 3.41 euros, y viendo el resultado, no me importa pagar los 13 pavos, pero a 3 mejor que mejor

3 Me gusta

Eso he hecho :person_raising_hand: tres he pillado por esos precios en el directo y lo bien que me va

2 Me gusta

No ha colado lo de la lotería @Pancho :rofl::rofl:

1 me gusta

Felicidades @Pacocrom y @Txuby69 (y no sé si alguien más le ha tocado algo en la lotería)

2 Me gusta

Fran nos han castigado por estar hablando todo el rato :rofl::rofl::pleading_face:

1 me gusta

Puede ser, puede ser :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Una hermosa lata vacía, de la que pienso que uso dar. Fundiré unabarrita de Arko? Ka usaré de hucha? Guardaré las hojas que voy usando? Misterio misterioso

2 Me gusta

Me lo he perdido, a ver si en el próximo ponen el mercury

Hoy no estaba la Mercury, la melon si, dos, además

Y cada vez que la veas, podrás ver reflejada en ella la sonrisa que se dibujará en tu cara pensando que fue el primer sorteo que ganaste… Eso no tiene precio
La silvertip o la tejon 2b que han sorteado, un :poop: comparado con la lata :rofl::rofl:

2 Me gusta

Di que si!!!

1 me gusta

Mi primer sorteo fue una maquinilla rosa y el segundo una brocha de maquillaje… Yo pensaba que los chinos querían mandarme un mensaje subliminalmente :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si que era subliminal si, para pensarselo

2 Me gusta

Fran yo al final pille este mango que le tenía el ojo echado por este precio con cabezal monofilo esta muy bien mejor que comprandolo solo

1 me gusta

Mola… Pero el mango es de alumino, no de acero inox. no?
El cabezal tiene muy buena pinta, ya nos contarás…

Yo hoy no he cogido nada de nada

1 me gusta

A mi hará un mes o así s me tocó un estuche para guardar maquinilla. Hasta q no me vaya de viaje ahí está guardado.

Después de que no consiguiérais echarme del directo por lo del 1, veo que en el móvil no me sale el vídeo. Quería la brocha de mango rojo y mocho punta de plata, pero la dejaron para el final y voló… :upside_down_face:
Puse en la cesta un pincel para mi chica y , cuando he ido a comprar, zas, el pincel a precio normal, así que, como premio de consolación, un soporte de maquinilla. A ella no creo que le sirva. :man_shrugging:
El martes de hace 2 semanas, me fue mejor. Creo que necesito un cursillo de directos yaqi. Gracias a Paco y a Kike por la ayuda y a José Manuel por querer echarme :rofl:. Menos mal que las chinas van a lo suyo… :upside_down_face:

2 Me gusta