Directos Yaqi

Pues si, tendré que estar atento. Me alegro

A mi me gustó mucho el Mercury, ya lo dije por aquí, que en mi cara y con mi barba la pongo prácticamente al mismo nivel que la Rockwell 6s en la placa 4… Lo del sorteo, pues que decir, que lo tienes amañado, que es levantarte y ya te toca… Y lo mejor que yo ya lo sabía :rofl::rofl:

2 Me gusta

Muy guapa esa Moka 2b y por esos precios, una compra cojunada…

3 Me gusta

:pleading_face::shushing_face:suerte y todo que medio dormido le di al q envés del 1 y colo y todo menos mal que hay confianza :rofl::rofl::innocent::man_facepalming:

2 Me gusta

Para mi me deja mejor apurado que en la placa 4 mas bien como el 5 pero de suave como el 3/4

2 Me gusta

Lo único que me ha pasado, es que me he cortado un par de veces, en el mismo sitio además, en la zona del bigote por debajo de la nariz, pero es verdad que ambas veces ha sido fallo mío, aunque el tamaño del cabezal tampoco ayuda. Pero por 3 euretes, compra maestra…
El Telstar en Zamak no tiene tan buena fama parece ser, ya lo podían haber sacado idéntico al de acero inox., Pero habrá que darle una oportunidad…

1 me gusta

Y una pregunta para los que tenéis mangos de Yaqi… ¿Recomendáis alguno en especial? Hoy había 4, me iba a comprar uno, pero al final lo he dejado pasar porque no sabía cuál elegir

1 me gusta

Muy buenas, la.mercury la he estrenado esta mañana y estoy de acuerdo contigo, más apurado que placa 4, acercandose a la 5 y más apurado que con la mellon , le he metido una solimo y de echo solo me dado un pase por la calva y listo…con algún retoque, eso sí… el mango le he puesto el de la black r89…

3 Me gusta

Esa brocha moncho con una carga tienes para 4 pases y confort :face_with_hand_over_mouth:

Espumas en cara y si te descuidas la espuma te llega a la frente :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya verás, cunde de lo grande que es. Parece un nudo de 28/30mm

Un saludo fenómeno :+1:

4 Me gusta

Cuestión de gustos son mangos buenos a buen precio en los directos

1 me gusta

La Telstar en acero es buena también un pelin mas agresiva que la mercuri para mi en zamak la tengo pero aún no la he probado porque de momento estoy con la mercuri enganchado :sunglasses::v:

1 me gusta

Lo que he visto es que el nuevo cabezal de acero que han sacado mitad peine abierto mitad cerrado se han subido de precio ni en los directos interesa haber con el tiempo y haber que dicen de el

Yo compré un cabezal cerrado y lo he jubilado. Tiene exposición positiva y es más agresiva que la Mellon

1 me gusta

Pues yo me esperé porque había un par de brochas en las que estaba interesado y me quedé frito con el móvil en la mano. Otra vez será.

Pongo el enlace al directo de mañana de DS Cosmetics a las 11:30 por si a alguien le interesa:

dscosmetic new shaving brush,big discount

6 Me gusta

Y el del próximo martes:
Yaqi Fans Discount Live

5 Me gusta

Vuelven a poner el nuevo cabezal de acero inoxidable el de un lado abierto y otro cerrado pero lo bajan muy poco

1 me gusta

De las maquinillas que han puesto para el próximo directo hay alguna que recomendéis? Para piel sensible

Pues la ajustable va muy bien y puedes regular al gusto la agresividad y si no cualquiera con cabezal mellon o espera que pongan el cabezal mercuri barato suave y apurado excelente​:+1::clap::laughing:

2 Me gusta

Ojo cuidado con el cabezal de peine cerrado que no esta configurado como el R89, en apariencia es igual pero tiene un poco de exposición positiva y se nota. De hecho ayer hice primera pasada y la cuchilla a tirones, cambie a Mellon y bastante mejor.
Hay un video de @Fredyx con una reseña del mismo

1 me gusta

Yo me pillé el Mercury y no lo cambio por nada, suave suave…creo que pillaré otro o dos más

3 Me gusta